|
||||
|
||||
![]()
Hola!! Me he ido dando cuenta desde que pille el lg g2 que el volumen es bastante bajo y no llego a escuchar bien las grabaciones de whatsapp , videos etc...
No voy a hacer lo del root a si que quisiera saber si hay solucion para subir volumen y que se escuche más ¿ por cierto al hacer grabaciones en whatsapp se escuchan bajo porque no tengo mas volumen o porque se graban muy bajo? jaja Saludos... graciaS! |
|
|
Hola creo que sin ser root no se puede.
De todas, maneras te dejó un Link de un post por si te animas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653 Saludos... Última edición por luiselster Día 13/04/14 a las 18:41:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias aunque de momento lo de root no lo veo jeje saludos
|
|
||||
|
||||
Con esto lo solucionas jajaja
|
|
||||
|
||||
Es verdad tiooo jajaja donde se pilla?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pillé en pccompnentes de oferta me costó 25 leiros jaja pero el precio real son 40 euros
Tiene 10 watios de potencia y suena que lo flipas jaja muy potente y lo hace por vibraciones y en función de que superficie lo pongas consigues diferentes sonidos con unos bajos de cine... Cristal madera mármol etc Tiene Bluetooth y una pedazo de batería de 1500 mh con más de 7 horas de autonomia y solo mide 10 cm de alto por 6 de ancho Vamos, una maravilla ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
parece una cafetera ponme un capuccino jajajajajajaja,que crack eres kzyw,ahi tengo yo un subwoofer de 500w que no lo uso a ver si me acuerdo y se lo pongo al g2
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/04/14 a las 05:31:00 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |