![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Sensation no dura un dia
Hola.
Me gustaria saber si es normal que la bateria de un sensation dure tan poco. El mio lo cargo al 100% en la mañana y a eso de las 5 de la tarde ya está en amarillo...dejando la pantalla con el brillo al minimo y solo utilizando whatsapp y poco mas...nada de ver videos o cosas que pidan mucho consumo. Es normal?..puede ser un problema de bateria o definitivamente este modelo de movil tiene ese problema?. He de cambiar la bateria?. Pido vuestra ayuda. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
La batería con el uso q dices debería llegar al día y medio, yo pillaría otra, si puedes, una anker.
|
|
Mira a ver si tienes la bateria un poco hinchada entonces si deberias de cambiar, pero ya te digo yo que voy por la 3º bateria que este movil rebienta las baterias!
|
|
yo me compre una anker 1900
y me duraba menos de 1 dia 4 horas como mucho ya me habia sacado la duda de que no era la bateria me compre un cargador medio y me dura un poco mas con un cargador original black berry andaria mejor o si no comprate un cargador especial para htc seria la mejor solucion |
|
||||
|
||||
Con una chichitec de 1900 y con miui v5 conseguía un día de duración con varias cuentas sincronizadas y uso moderado. La pantalla estaba por las 2h más o menos..
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|