|
||||
|
||||
problemas conexion hdmi
Al conectar mi tablet con un adaptador mini hdmi y el cable hdmi a un televisor samsung smart tv, hay un problema la pantalla de la televisiòn se desconceta y se vuelve a conectar, he probado a cambiar a una resolución de hdmi más baja pero sigue ocurriendo lo mismo, aunque ahora la tlele se desconecta con menos frecuencia.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi con la ROM de Durk, me funciona perfecto, si que es cierto que el conector no entra muy bien.
Habéis mirado las opciones del menú HDMI? |
|
yo si.por lo menos he probado todas las resoluciones de salida.no hay mas q probar.
|
|
Yo tengo la de Dukerth de junio y no tengo ningún problema...
Y problema del adaptador??? |
|
||||
|
||||
La compré en todopad me puse en contacto con ellos y me han mandado una tablet nueva, pero sigue con el mismo problema, puede ser que haya una partida defectuosa,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
en fin. |
|
||||
|
||||
Mi problema es al conectar la tablet a un monitor de PC con entrada DVI. He comprado este adaptador http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku41392 (conversor HDMI a DVI), lo pongo en el monitor, y luego le enchufo el cable HDMI al adaptador y a la tablet, pero no detecta nada.....En cambio si enchufo la tablet directamente por HDMI a una tele si funciona....¿Será culpa del apadtador? ¿Este adaptador hará la conversión al revés?, es decir de DVI a HDMI, ¿o estos adpaptadores son bidireccionales?...
|
|
Cuando se conecta la tablet a la tele via HDMI, como se hacia para suprimir el sonido de la tablet para que solo se escuche por la tele?...
Hace tiempo que no la conecto y ahora no me acuerdo... ![]() Echarme un cable porfa, Saludos. |
|
Interesa....hace tiempo los leí en este foro en algún post pero así en una búsqueda rápida no lo he encontrado. Algún compi se acuerda? Gracias
|
|
|
Cita:
Un salido. |
|
Ya me he acordado, con la tablet conectada por hdmi a la tele se le da al boton power y bloqueamos y desbloqueamos la tablet, asi ya no sonara el audio...si no funciona a la primera, repetimos la operacion.
Lo que no se es si funcionara con todas las versiones de android. Si no a malas tenemos el remedio de la abuela, le dejamos unos auriculares puestos y asi solo sonara el audio de la tele sin que moleste el de la tablet. Para que dure mas la bateria instalamos esta aplicacion... https://play.google.com/store/apps/d...screen+standby Va muy bien para ahorrar bateria, con un simple meneo de la tablet apagamos y encendemos la pantalla...eso si, hay que ser root. Ya comentareis, Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|