|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha forzado la detencion de una aplicacion por acceso no autorizado???? :roto2:
Saludos gente,a ver si sabéis que me puede pasar. Hoy me han dado mi note 3 libre,pues bien tras meter mi cuenta de Google a los 2 minutos me salta este mensaje:
![]() No he instalado NADA,ni el Whatsapp, solo se han instalados las aplicaciones que vienen por defecto en Samsung. No me hace ni puta gracia tener que lidiar con este mensaje cada 30 días cuando con el Note 2 no tuve ningún problema. Si le voy a la opción ACEPTAR me sale la lista de aplicaciones instaladas,pero nada más. A ver si alguno sabe que pasa con esto, Gracias shurs! |
|
|
||||
|
||||
Si has tenido otros androides y este le has registrado con la misma cuenta puede que te haya restaurado aplicaciones. Hablo de oídas, este es mi primer android....
|
|
||||
|
||||
Estas en la 4.3 eso salia en las primeras actualizaciones del Note 3 a partir de la dmj7 dejo de salir. No te preocupes dale a no mostrar en 30 dias. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz como te dicen, desde "Acerca de" dale a actualizar y te desaparecerá el mensaje.
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |