![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Recopilatorio] ROMs/RADIOs/KERNELs para HTC HERO
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y larga vida a HTCmania!! muy buen post, dejo aquí un par de dudas que creo que podrán ayudar a varios usuarios en el futuro, me autorespondo, pero no muy seguro, asique corregidme si es necesario por favor:
Magnifico hilo y recopilatorio, de verdad!!
Última edición por madd Día 07/11/09 a las 03:38:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias madd!
![]() Tú post se complementa perfectamente y sirve a modo recuerdo para la gente que esté interesada en modificar su ROM/RADIO/KERNEL. Sólo una pequeña aclaración en este punto: Cita:
S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen curro segy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial 2.73.405.5 (HEROs Libres) y 2.73.61.5 (Orange) subidas a zona descargas
|
|
|
|
kernel
Tengo la kernel 2.6.27-8dd6deeehtc-kernel@and18-2. He visto en la recopilación android-msm-2.6.27-hero-community 1.4
Mi Rom es la 2.73.405... actualizada hace bien poco. Debería actualizar o pasando? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo te comento que el "android-msm-2.6.27-hero-community 1.4" es un Custom kernel, es decir, modificado por un cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Hilo!! Gran Sergy330!!
!!Muy buen aporte tambien madd!! Un saludo! |
|
|
|
Si, eso ya lo sabía. La preguntaes si merece la pena y si es compatible con mi ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para información, soy el autor del kernel 1.8 teknologist que viene el la ROM de MoDaCo 2.9
Quiero precisar aqui, para que no haya duda alguna, el kernel android-msm-2.6.27-hero-community 1.4 es el mismo que el mio (teknologist kernel)...se trata de una copia... Un tio poco elegante en internet (Loxdev para no nombrar lo) me copio la configuracion y los paches y lo renomo community... Hubo una discusion en el twitter...segun el porque no habia publicado el codigo fuente.... Ultimamente este mismo Loxdev, al ver que su tentativa de copia del kernel no funciono, se ha puesto a trabajar en otra cosa (Eclair para Hero), lo que es mucho mas interesante que simplemente copiar el trabajo de uno y darle un nombre diferente. Par los que quieren hechar un vistazo, el codigo fuente se encuentra en github aqui: http://github.com/teknologist/HTC-He...ologist-Kernel Y como lo he explicado en los foros de MoDaCo, a parte de los parches de ext4/compcache/etc. no hay modificacion mia del kernel original de HTC. Solo una configuracion optimizada.... Todo esta explicado en http://android.teknologism.org No comment.. Y si hablo castellano ! )me podeis encontrar en twitter: @teknologism |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro Teknologist
Es un verdadero placer tenerte por aquí, soy seguidor de tus KERNELs desde las primeras versiones que lanzaste. También te sigo por Twitter. Me parece sencillamente espectacular el rendimiento ofrecido por la HERO gracias a tu optimización acertada del Kernel y como no, la ROM modificada por Paul ![]() También comentarte, que desconocía que Lox_Dev se hubiese aprovechado del trabajo de otros, me parece lamentable y desde luego en HTCMania no daremos soporte y mucho menos publicidad a este tipo de gente. Personalmente eliminaré de zona descargas del foro su Custom Kernel, bueno, el tuyo utilizado por él ![]() Si quieres comentar algo y dejar un saludo en el hilo de tus KERNELs, seguro que más de un forero le hace ilusión leerte por aquí, ya que son muchos usuarios los que lo utilizan ![]() Aquí te dejo el hilo por si te animas ![]() Y sí, me has dejado un tanto asombrado por tu perfecto castellano Cualquier cosa que necesites, ya sabes que aquí tienes otra casa Un saludo TEK! |
|
|
||||
|
||||
|
He crecido en Madrid !
Puse un link donación paypal en la pagina hace 15 dias y a pesar de la cantidad de gente que lo ha instalado..nadie ha ofrecido una donación...tremendo ! ya os ire informando si hay mejoras pero por ahora no creo porque no hay gran cosa que mejorar... Prefiero esperar Eclair y ver lo que se puede hacer ! me alegro que os guste el kernel... saludos! Última edición por teknologist Día 27/11/09 a las 17:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si no me he enterado mal, la radio, es para el 3g, el wifi y el gps??? y se puede actualizar solo la radio??? esque eso de tocar la ROM, me da un poco de cague, xq me compre el movil ayer, y termino de rotearlo, y como me lo haga, me muero!! jejeje gracias!!
ah si, y que radio me recomendais??? esq no se como funcionan, la mas nueva?? o va por freecuencias o como esta esto?? |
|
|
|
fiajte en la mayoria de las firmas de los de aqui, esas son las mas actuales o las qu por lo menos no dan ningun fallo.
De todas formas usa el buscador y encontraras muchos post acerca de la radio,su cambio, y las diferentes versiones ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias boony tendré que ir fijándome como dices y no estará de mas que me apunte cuales son las mas repetidas(supongo que las mas estables) Lo que no encuentro es una explicación sencilla de que es cada cosa y que se gana o en que influye su cambio, las Rom, la radio, el kernel, que función tiene cada cosa si todo esto esta bien explicado en el foro por favor díganme el hilo, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»