Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 13/04/14, 21:10:25
jackes96 jackes96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Emular en móvil continuo

Hola, estoy empezando a programar para Android y vengo de PHP y otros lenguajes web en los que simplemente guardando el documento y dando F5 podias ver los cambios directamente y aquí me resulta muy engorroso tener que, cada vez que hago un cambio (sobre todo cuando estoy haciendo los styles) tener que ir a buscar el botoncito de marras para que tarde ~15segundos en abrirse en el móvil.

La pregunta es la siguiente: Hay alguna forma para que, al hacer Ctrl + S (guardar) y quizás otro comando, se actualice directamente en el móvil, sin tener que buscar el botoncito y esperar esos ~15sec? Sería como una emulación sin interrupción, que al apretar Ctrl + S mandara la modificación al móvil.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 21:47:50
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
No, no se puede. Es la diferencia entre un lenguaje interpretado y otro compilado (aunque realmente Java es pseudo-interpretado, porque el compilador genera código intermedio que lee la máquina virtual, pero esto no viene al caso). Si haces cambios en el código tienes que recompilar, siempre.

En cuanto al tema de la modificación del aspecto visual del Layout para ver los cambios más rápidamente, tanto Eclipse (ADT) como Android Studio incorporan un editor visual, en el que puedes ver los cambios, aunque luego a la hora de la verdad suele haber ligeros cambios entre lo que se ve en el editor y lo que realmente se muestra en el móvil, sobre todo si usas controles custom.

Pero no te preocupes, cuando tengas más experiencia con Android desarrollarás el Layout del tirón, y luego sólo necesitarás compilar 2 o 3 veces para hacer un ajuste fino. Los programadores de Android con experiencia somos como Matrix, vemos el XML y realmente vemos la pantalla del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:22:35
jackes96 jackes96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajaj si, en eso tengo experiencia porque XML me resulta muy parecido a HTML y CSS, no tengo problemas con eso. El caso era que cuando me toca editar los styles para cambiar colores y personalizar mi app me resultaba incomodo tener que compilar de nuevo todo, ya que como dices, no es lo mismo los colores del móvil que los que aparecen en el editor visual...
Pero bueno, muchas gracias por contestar y .. a aguantarse ! :P
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes