|
|
||||
|
||||
|
Duda altavoces bluetooth
Buenas:
Me podríais aconsejar algún altavoz portatil o bluetooth? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mucho x- mini, pequeños y con un sonido muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner un enlace?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un oppo que es una pasada! ya te dire el modelo que no me acuerdo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjejeje guay confío en tu criterio también jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejonelblink de su facebook así puedes ver vídeos y demas, tienen bluetooth y por cable. Yo tengo uno por cable y suena muy bien
https://m.facebook.com/xminipaginaof...ipaginaoficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de xiaomi que tal son?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien te da info de eso que los conozco solo de vista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente me encontraba esta tarde dando una vueltecilla por ahí y he podido comprobar la calidad de sonido de in trasto parecido al del,enlace de más abajo (si es que no era el mismo...). Sonaba espectacularmente bien tanto los bajo como el columen y se controlaba a través del móvil a mediante bluetooth. El chino me lo vendía por 20 eu., pero antes he preferido estudiar otras posibilidades porque no me urge. He visto esto, aunque hay muchos similares. La idea es aceriguar si alguien tiene un modelo económico y que suene bien. Era de la marca M.TK y el modelo 608.
Si queréis verlo en acción, basta con poner las siguientes 4 palabras en google (la primera entrada es un video del producto) "super bass mini bluetooth" Última edición por mago_raul Día 20/04/14 a las 01:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no va por el merengón caraplástico ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo habrás dejado a cuadros con lo de Raúl jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj respeto otras opiniones sobre uno de los mejores jugadores de la historia jajajajaj :P ok!! ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos, recibí ayer altavoz de Conceptronic desde Amazon. Se oye fantásticamente bien. Tanto graves como agudos. Muy fácil de conectar. Muy recomendado por su precio (14,80 Eu. puesto en casa). Eso sí, sabed que NO estáis comprando un equipo de alta fidelidad de 6000 Eu., sin embargo, se trata de un gadget con unas prestaciones por encima de su ridículo precio. Si no queréis gastar mucho dinero, esta es una buena opción.
Última edición por mago_raul Día 24/04/14 a las 10:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tendré muy en cuenta!!
|
| Respuesta |
Estás aquí