![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como volver al estado inicial con NFC?
Hola chicos
Mi duda es la siguiente... Si programamos una etiqueta NFC para encender el bluetooth cuanto el movil y la etiqueta esten en contacto... este activara el BT pero... ¿hay alguna manera para hacer que si separamos el movil de la etiqueta el BT se desactive? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Deberás programar la etiqueta para que cuando lo acerques alterne entre encender y apagar el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Y lo haceis con trigger? Lo siento pero no soy capaz... veo que está la opción de conmutar , pero lo que hace esta opcion es que si lo pones una vez te Activa el bluetooth... y si lo quitas noooo pasa nada.... y si lo vuelves a poner al lado de la NFC lo que te hace es desactivartelo...
Yo no quiero eso , yo quiero que cuando el movil este sobre la pegatina , el bt esté activado , pero si se aleja de la pegatina... el bt se desactive. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Dudo que se pueda hacer.. el NFC es como un interruptor, no como un pulsador
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Te vendrán tres opciones. Una será on, otra off y otra toggle. Como esta foto.
![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Necesito que al alejarlo cambie el estado... Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Exacto, debes utilizar una tarea con etiqueta interruptor. Con Trigger por ejemplo no tendrás problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues disculpad mi ignorancia pero no consigo hacerlo correctamente con trigger. Lo unico que consigo es que se alterne el ON/OFF cada vez que acerco el movil , pero en ningun momento pasa de ON a OFF cuando retiro el movil de la etiqueta. Os agradeceria que me indicaseis los pasos para hacerlo por ejemplo con el bluetooth... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Verás, con trigger, cuando tu creas una tarea si le das a siguiente una vez hayas seleccionado tus acciones podrás crear el interruptor de la etiqueta. Por ejemplo, con la tarea 1 eliges activar Bluetooth, con la tarea interruptor eliges desactivar Bluetooth, de manera que la primera vez que pasas el móvil por la etiqueta se activa y la segunda vez que lo pasas se desactiva Como ejemplo gráfico te dejo una de mis etiquetas interruptor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Rafergon , esa era la respuesta que necesitaba...
No quiero tener que pasar mi movil por la misma tarjeta dos veces... Thanks!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
No es para nada absurdo, yo me plantee algo parecido, poner una etiqueta en el soporte del coche de manera q cuando este en el soporte se encienda gps y bluetooth y al retirarlo se desconecten. Pero como te han dicho no es posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo maximo que he conseguido es con tasker cada vez que lo conecto a una fuente de alimentación encender el gps y el bt... si te sirve de ayuda... pero bueno , hubiese sido espectacular poder hacerlo con las NFC jejeje |
|
||||
|
||||
Hola,
Directamente con la etiqueta nfc creo que no se puede, a no ser que la pongas al lado del soporte y pases el movil al entrar y salir del coche, pero con trigger puedes configurar una tarea para cuando se desconecte del dispositivo se apague el bluetooth. Creas una tarea seleccionas bluetooth como activador y alli indicas que cuando se desconecte x dispositivo (tienes que tenerlo como dispositivo sincronizado). Despues en acciones indicas apagar bluetooth, y tambien permite desactivar gps (pero creo que hace falta root). Yo lo tengo asi para los auriculares bluetooth, cuando los apago la tarea del trigger desactiva el bluetooth del movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con etiquetas nfc, tengo una etiqueta en el espejo y cuando lo paso se me pone modo coche (gps, bluethooth, volumen...) y si lo vuelvo a pasar en modo normal (se desactiva todo, ajusto brillo, vol...), con tasker y tigger descubri un nuevo mundo jeje desde entonces no me preocupo mas de activar - descativar wifi, BT, 2g - 3g... es lo mas cómodo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|