|
||
|
||||
|
||||
conjunta
Despues de decantarme por este teléfono, os propongo lo mismo que en el otro foro, si algún user con mas reputación quiere colaborar conmigo, estoy dispuesto a perder mi tiempo en una conjunta y depende de los que seamos intentar conseguir un buen precio para el new one, todo esto con la idea de que su salida es inmediatamente posterior a la presentación.
Que os parece?
|
|
||||
|
||||
En la pagina web, tiendasimple.es han hecho una oferta para la venta del htc one, aquel que en la compra introduzca el codigo conjuntaM8629 le saldrá a un precio de 599€ mas envio.
Nunca he comprado en esta tienda, pero si alguien la conoce o quiere comprar el one, es un precio mas que bueno
Conjunta SGS2 espartano nº 49 Última edición por troiti Día 03/04/14 a las 09:41:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si os interesa, decir que si y poner posibles tiendas, si no os interesa porfa no me pongáis a caldo y dejar los post para los interesados
Tiendas: - Amazon.uk descartado - Amazon.de descartado - Expansis España - Expansis UK - mobilefun.co.uk - mundopda - tiendasimple stock 4 de abril, precio 599 - kierounputomovil Los que querais uno ya, mandarme privi y os doy un codigo de descuento para tiendasimple.es y os quedara en 629 envio incluido
Conjunta SGS2 espartano nº 49 Última edición por troiti Día 01/04/14 a las 22:14:22. |
|
||||
|
||||
Compañero troiti le has exado valorrrrr eso son ganas si señorrrr!!! Yo soy el primero de la lista el Number ONE
![]() |
|
||||
|
||||
En su dia la conjunta del sgs2 la pillaramos en kierounputomovil, no se si siguen trabajando.
|
||||
|
||||
Si trabajan, yo fui de los primeros salgo en una foto pero yo justo cuando llegue alli al ser de alemania, me llamaron de nacex que mundopda me lo envio y para mi sorpresa era español autentico con manuales y todo en cristiano, despues el s3 y el s4 han sido ellos los primeros en traerlo tambien. Asi que no se que haran los demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa edito el post con las posibles tiendas y los users por orden.
|
||||
|
||||
Hola, yo por ahora tengo pensado pillarlo con orange por puntos, pero si os sale un precio medio qué me lo puedo pensar 😋
|
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir lo mismo, si alguno ya participasteis en otra conjunta o teneis experiencia hablando con tiendas, mandarme un mp y hablamos.
|
||||
|
||||
Troiti fenomenoooo perdon por decirte que yo era el
primero, eres tu que creastes el post de la conjunta. Es que sabes tu? Una vez le preguntaron a un conductor de automoviles si estaba contento de haber llegado en segunda posicion.... a lo que este le contesto; "que si estoy contento con ser 2do?? El 2do que llega es el primero que pierde!!!" ![]() |
|
||||
|
||||
La idea es hablar con tiendas inglesas a ver si lo podemos pillar en cuanto salga
![]() |
||||||
|
Herramientas | |