|
[AYUDA] No inicia en modo normal mi Galaxy S4
Me compre el Galaxy S4 libre hace 3 semanas y hasta ayer todo ha ido perfecto. Lo tengo entero de fabrica, solo instale aplicaciones del Play store.
Pero el caso es q desde ayer, cuando lo voy a reiniciar, me sale un mensaje como este: "Warning!! Acustom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone)" y un triangulo amarillo con signo de exclamación Me he vuelto loco para intentar salir de ahi, y lo unico que consigo es iniciarlo en Modo Seguro. Y el problema es que hay no puedo tener aplicaciones como whatsapp, etc... Se que es rootear el telefono, porque vengo de un Galaxy SII roteado y con diversos cambios de ROM. Pero lo que no entiendo, es porque en el Galaxy S4 que lo tengo de fabrica, me sale lo de Warning A ver si alguien puede ayudarme, estoy desesperado. Muchas gracias a tod@s por adelantado |
|
|
Prueba a hacer wipe desde el recovery (lo perderás todo). Para acceder al recovery mantén pasado volumen arriba, home y encender, cuando encienda la pantalla suelta el de encender. Igual que en el s2
|
|
Haciendo lo q tu dices sigue entrando en Modo seguro. Solo entra en modo seguro. Da igual 1 sea el volumen abajo o arriba. Y si no toco nada mas q el power entonces sale el modo download. Debe haber qlgo mas q pueda hacer. Estoy realmente desesperado
|
|
Baja una rom y con el odin flasheala con el terminal apagado y wl odin ejecutado en el pc pulsas y mantienes pulsado vol - y luego conectalo al pc y manten pulsado vol- hasta que el odin te lo detecte y una vez detectado flasheale una rom busca la misma que llevas o aprovecha y metele la libre española phe...
|
|
Yo que tu bajaria una que tenga los cuatro archivos y el pit asi se te queda totalmente vacio y como recien salido de la tienda... cualquier fallo de rom se te solucionara..
Suerte.... |
|
Perdere la garantia si le meto esa rom?
Me puedes decir donde esta esa española libre phe? Al meter esa rom, ya seria root? Muchas gracias |
|
Si es una oficial completamente no pierdes la garantía. La oficial te la puedes descargar de aquí, esta es de un solo archivo:
http://www.hotfile.com/dl/239185119/...1_PHE.zip.html De 4 archivos con repartición la tienes aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg En ese archivo vienen dos ROMs, la MGA normal y la prerooteada, ya depende de si quieres tenerlo rooteado o no. Vienen (para cada rom, la normal y la prerooteada) 4 archivos: El que empieza por PDA lo pones en la casilla PDA, lo mismo por el que empieza por CSC, y Bootloader, y en phone pones el que empieza por modem. El pit simplemente cuando selecciones esa casilla Odin solamente te dejará escoger un archivo: CSB_EUR_0325_V2.pit Si lo quieres con root tienes dos opciones, o flashear el CF-Autoroot o meterle una prerooteada, yo te recomiendo esto último, y te ahorras que te suba el contador de flasheos (eso SÍ invalida tu garantía, aunque lo puedes quitar con el TriangleAway siguiendo el fantástico tutorial de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ) Última edición por vagaerg Día 05/09/13 a las 16:56:58 Razón: Cambiar link caído |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no esta roteado el.movil y esta el contador a 0 de flasheos no tienes problema cn la garantia..
hay varios tutos en el foro de como hacerlo solo ea buscar.. |
|
Hola
Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando. Pero no consigo ponerle bien el modo download. Entra en la pantalla: "Warning!! Acustom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone)" y un triangulo amarillo con signo de exclamación Pero al darle a Volumen+ para que pase a la siguiente pantalla para usar odin. No hace nada. Osea no pasa de la pantalla del mensaje, no se porque razon me esta pasando esto. A ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo |
|
Acabo de instalar por ODIn la version preroteada de aqui arriba, pero al iniciar sigue entrando en el modo downlad solo. Que es lo que me pasa?
Alguien q me pueda hechar una mano, por favor Última edición por Cloyser Día 06/09/13 a las 15:15:23 |
|
![]()
Pues después de varias ROMs instaladas por odin, no hay forma de que salga del modo Download y del modo Seguro, no hay forma de entrar ni al recovery ni al modo normal. Llevo ya dos días con el móvil y no se que mas hacer, a ver si alguien me ilumina, por favor.
El móvil es nuevo, de repente, solo instalando aplicaciones del Play Store, que quedo en modo download al reiniciar y desde ahí he metido por ODIN estas ROMs, y ninguna me deja entrar en modo normal al teléfono. Son estas: La MGA oficial por ODIN (4 archivos) La MGA prerooteda por ODIN (4 archivos) I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL por ODIN (1 archivo) I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME (1 archivo) I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME (1 archivo) En esta ultima ha fallado el ODIN y ahora me ha cambiado el mensaje al iniciar el móvil: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. He vuelto a instalar la MGA oficial por ODIN (4 archivos) y de nuevo a la otra pantalla al reiniciar: "Warning!! Acustom OS can cause ... Que me esta pasando???? Me estoy acojonando muchisimo. Dios mio!!! Encima habre perdido la garantia con estos flaseos y es un regal de mi novia de hace unos 15-20 dias.... madre mia.... Necesito vuestra ayuda chic@s PD: Me preocupa mucho y a cada rato mas, la garantia, que es comprado libre. |
|
Holaaa
Primero carga la bateria,despuès instala Kies(Por si acaso) ,Cambiar de ordenador,puertos o de cable Usb. Intenta instalar la romMGA y el pit de la de 4 archivos. Por la garantía no tengas miedo,estas rom no Modifican contador,ni el status. Un saludo ,tranquilo que al final revivirá los Samsung son inmortales casi Jaajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He tenido mucha mala suerte, no me ha dado tiempo si a ver completamente el movil. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Que app son esas que instalaste del Playstore?lo digo para saber que es lo que no hay que descargar. Un saludo y mucha suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|