![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[LF2] Bajar brillo, deslizar notificaciones, CRT y BLN
Aquí teneís este mod que dani_spartan nos ha comentado para los que lleveis el value pack...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias.
Seguramente vuelva a la stock ROM y actualizaré a LF2, y a probar. |
|
Hola Txitxo0,esto se podria poner en la xxLE4,con la Rom de Ale210 ,value fast?
|
|
Se pueden poner varios mods a la vez? O eso petaria el movil?
![]() |
|
|
Cita:
QUOTE=Sebastrik;5258074]Se pueden poner varios mods a la vez? O eso petaria el movil? ![]() Que va...se puede llevar todos los que quieras.. los mods al igual que el resto de cosas tocsn archivos, lo que re tienes que fijar es que no cayan a estropear algo de otra cosa... par ejemplo si ponías n kpq el de night pack y el theme de ics...a laierda bootloop y a empezar de cero... pero por que ambos tocan el mismo archivo... Última edición por txitxo0 Día 23/07/12 a las 17:35:54 |
|
Bueno al final lo puse y va bien, gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Supuestamente estos MODs son para la DDLF2... Habria algun problema si se hace sobre la XWLF2? He leido algo en el post original, pero queria saber si alguien lo ha probado.
|
|
yo lo he puesto sobre esta base. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416450 ,con la rom de Ale210 y va de maravilla
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Yo creo que se podría poner en cualquier value pack pero solo lo he probado en ddlf2. Muchas gracias por mencionarme txitxo0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me podeis detallar la instalacion para deoxear y instalar los mods? Gracias!
|
|
Alguien que me responda?
|
|
Alguien que me ilumine?
|
|
Siento no poder ayudarte...hace tiempo qué deje éste foro, por él de él s3....y ahora no estoy al día..de esos problemas, chao
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |