![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia X2 pasara por Indonesia
Como ya sabréis de anteriores post sobre la noticia de Nokia que quería sacar al mercado algunos de sus teléfonos con un doble encendido y si ya es un hecho.
En la feria que se ha hecho en Barcelona en el MWC, se ha dado a conocer varios terminales con el doble encendido ( Android o Windows Phone). y no solo un modelo concretamente, si no que ahora esta el Nokia X, Nokia X6 y Nokia XL. El proyecto de Microsoft no a salido en vano, por lo que se ve. ![]() Después de la actualización de Instagram para todos los dispositivos Nokia, sea filtrado una nueva filtración sobre el futuro del Nokia X2 por una entidad de certificación en Indonesia. No han pasado ni seis meses y este cambio que ha tenido Nokia después del ultimo móvil que han presentado es un gran cambio para ellos, como ya sabréis el que se conoce ahora es el Nokia RM-1013 que ya hemos podido ver alguna de sus filtraciones, para recordaros algunas de sus características:
![]() El comienzo del Nokia podría ser en Asia ya que aun no se sabe realmente donde va a dar comienzo su lanzamiento, así creemos por que algunos de sus hermanos fueron presentados ahí, solo esperamos que su precio no este por las nubes ya que el Nokia X esta por los 100 Euros, esperamos que el Nokia X2 tenga un precio para que pueda competir con el Nokia Lumia y con los del Moto G de la Gama Baja. Fuente: ActualiadaDroid |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tener un teléfono con lo mejor de los dos mundos será a****nante. A ver si sale ya. Saludos.
Última edición por fulgura91 Día 12/06/14 a las 11:22:55 |
|
||||
|
||||
Pienso yo, que si haces esto es porque no tienes todavía claro que sistema sera mejor para su futuro.
Seguramente saquen nada mas este terminal, aunque luego vengan y saquen un montón y otras marcas hagan lo mismo y me hagan un ¡¡ZAS!! en toda la boca. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|