![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Photosphere no me funciona
Hola, esta mañana he salido al campo y queria hacer fotos de 360º, pero no he podido porque en medio del proceso llega un momento que por mas que centro el circulo ya no sigue capturando. Os pasa a vosotros? Creo que antes de actualizar ala 4.4.2 si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
Borra los datos de la cámara o reflashea el zip de photosheper.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro día hice dos photosphere perfectamente, pero al ir a hacer la tercera me pasó exactamente lo mismo.
Le reinicie pero ni por esas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente lo reinicie pero vuelve a pasar, voy a probar a borrar cache
|
|
A mi también me ha pasado, de hecho apenas he podido hacer fotos de esas. Descarto un problema físico ya que con otro que me cambiaron me ocurre igual. Espero que sea de esos bugs que se solucionen con 4.4.3
|
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y por culpa de eso tuve que dejar la PhotoSphere a medias o con un agujero enorme negro en el centro, encima también se me pilla la aplicación cámara al procesar la PhotoSphere... Sera fallo de la aplicación cámara y según he leído, dijeron que han arreglado algunos problemas de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Fisico no es, con la 4.4 funcionaba. Madre mia que ganas le tengo a la actualización...
|
|
Eso es el bug de la camara que tiene la actualizacion...y si estas en ART pasa aun mas amenudo
|
|
||||
|
||||
Yo de hecho creo que sólo me ha pasado en ART... Y me pasó lo mismo... cámara bloqueada pero reiniciando volvió a funcionar.
Pasé a Dalvik y ahora hace tiempo pasé a ART de nuevo y la última que hice salió bien. Pero tengo ganas ya de la actualización... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|