|
||||
|
||||
Resolucion en tv tubo por AV
Hola.
Seguramente es un tema ya tratado en el foro, pero lo encuentro. Me he comprado una TV Box con rockchip 3066, CS848. Al conectarla por AV a una television de tubo, que era la idea, la definición es horrenda. No consigo cambiarlo. Es posible cambiar la configuración? Cómo? Hay algún programa que me pueda ayudar? En el menú me da diferentes opciones de resolucion para la salida HDMI pero nada de av. En la tv tampoco veo nada que me ayude. A ver si alguien me dice algo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mp .
|
|
Hola.
Yo estoy en la misma situación, pero en mi caso con un T-R42, que tiene el 3188...Si me aportáis también algún consejo al respecto, os estaré eternamente agradecido. |
|
||||
|
||||
No hay solución la diferencia de resolución es enorme, de todas formas para ver pelis o fútbol se puede ir tirando...pero lo que es leer olvida te.
|
|
||||
|
||||
Vaya, me había olvidado de este hilo.
Nada, al final desistí de la tele de tubo. Cuando miraba el tema vi que algunas roms en otros aparatos sí tenían un menú específico para la salida av o para seleccionarla al menos. Pero no , no encontré solución. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|