|
|
|
Fotos de pésima Calidad…
Fotos de pésima Calidad…
Hola Amigos y usuarios del Terminal “THL T100S”. Desde que recibí el terminal y comprobé la mala calidad “pésima” de las Fotos y los Vídeos que realizaba, estaba bastante desilusionado con el “T100s” seamos o no Fotógrafos o simples aficionados, siempre hacemos fotos vídeos y porque no “selfie” y nos gusta una buena cámara de fotos y estas. Porque con una “Cámara” de 13Mb delantera y trasera, se deberían de hacer buenas Fotos y Vídeos, si los materiales utilizados son de Calidad y contrastados como es nuestro caso. Mi problema es que las “fotos y vídeos” simplemente eran de una “pésima calidad” por no decir otra cosa más fuerte. Pensaba que el problema era de la ROM, y busque por todos los lados, vi algún que otro problema similar y decían que con una nueva ROM más actualizada se mejoraba. Pues no. No era esa la causa de mi problema “particular” simplemente es que en el recuadro del Marco donde se sitúa la “Cámara” había una “Pt…” pegatina Protectora…básicamente estaba impidiendo el buen funcionamiento de la Cámara. Si este es mi único problema de pardillo el cual quería comentar por si alguien se lo compra y experimenta este tonto pero real problema. Saludos, [center][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
He leido algun que otro caso por ahí, no eres el unico al que le ha pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta de que la cámara delantera hacia unas fotos excelentes y al mirar con detalle vi el dichoso plástico :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por la info!! estaba muy mosca con la cámara trasera :/
Al igual que tú había leído que era por el tema de ROM, le acabo de quitar la maldita pegatina y ahora va perfecta la cámara. Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Es lo bueno de los Foros y mas en este que es el más importante de la Red Hispana. Que las Personas podemos consultar dudas y problemas en un solo sitio. Me encanta "HTCmania" por la cantidad de buenos post siempre con soluciones y por todas las Personas que lo forman. |
|
|
|
Ostias!, yo ya me estaba poniendo nervioso!, plastiquito de las narices..., nunca había visto un protector tan bien puesto! jajaja.
Saludos!!
|
|
|
|
Pues era lo que me pasaba a mi. Con la pedazo de Maquina que tenemos y por las Fotos ya estaba muy mosqueado, jejeje. La verdad es que esta "demasiado bien colocado" jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de fotos para comparar el tema del plástico.
La número 1 fue la primera foto que eché con el móvil, la número 2 de ahora mismo. uploadfromtaptalk1396950842134.jpguploadfromtaptalk1396950863134.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con la dichosa pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, hablando hablando del protector que llevaba, aún así, y con 13 mpx de supuesta definición, a mi no me ha llegado a sacar una foto de no más de 3 mg, cuando la réflex que tengo, con 10'3 mpx, me saca 5 mg de peso por foto.. He buscado aplicaciones para optimizar la cámara, pero me he quedado igual, las fotos se ven bien, pero realmente sacan la resolución que nos pone en los detalles de cada foto? no se si me habéis entendido bien...
Ahh, no lo tengo root....por si sirve de ayuda, va como venia, todo de fabrica |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |