|
||||
|
||||
pantalla pascal lite R
Hola.
Tengo el "Touch screen" de mi tablet pascal lite roto por una caida y la reparación oficial me parece muy cara 60€ más portes. ((nueva me costó 99€) Alguien sabe donde puedo encontrar el recambio para que la pueda cambiar yo??? saludos y gracias alfonso |
|
|
Tienes un privado, espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Me pasa lo mismo, ayer se me cayo la tablet y se ha roto el cristal, ¿alguien sabe donde poder adquirirlo? Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra... Si hay repuesto a buen precio...
TapatapaTapatalk. |
|
||||
|
||||
Quisiera comprar un repuesto alguna informacion
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy igual. Pantalla resistiva rota. Me ayuda alguien? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también quiero
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy Andrés, he leído que sabéis quien distribuye los digitalizadores para la pascal lite. Yo me he roto la cabeza buscándolos en google y he visto el cielo abierto cuando he entrado aquí
![]() Muchas gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando por internet pantallas, pero no encuentro nada que sirva, por favor OTTAWA puedes pasarme la info ?
Gracias!!! |
|
me podeis decir donde conseguir una pantalla para la lite C
Gracias |
|
||||
|
||||
Conseguir recambio para bq es prácticamente imposible, yo me he puesto en contacto con ellos y se niegan a venderlas.
|
|
Estoy en las mismas, se me ha roto la pantalla de mi bq pascal y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe donde las puede haber?
Para la pascal 2 seria esta http://www.solostocks.com/venta-prod...2-de-7-8049600 pero no creo que ne sirva |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|