![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo sobre Android 2.0
Bueno chicos, Android 2.0 se acerca. Me imagino que habréis leido las noticias: Google ha lanzado la versión 2.0 de Android (o al menos, parte de ella).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78361 http://www.androidsis.com/lanzado-parte-de-android-20 Propongo este hilo para hablar del tema. Dudas, sugerencias, etc. Lo esperamos como agua de mayo, pero yo por mi parte creo que todavía nos falta para ver Android 2.0 en nuestros terminales. Ni Modaco, ni mucho menos HTC creo que vayan a sacar de forma inmediata su versión. Y más cuando parece que la versión que lleva el Motorola Droid está dando problemas. Lo dicho. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poenr android 2.0 ke mejoras traera? pk mucho oigo hablar de android 2.0, pero ke hara?
Mas fluidez en menus i explorador de internet? (pk macho, el iphone se nos come con creces eh....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Buenas
En realidad en xda-developers han empezado a desarrollar una ROM de android 2.0 para hero. Ya se puede probar, aunque de momento no es funcional en absoluto. La probaré por curiosidad y volveré a mi querida Modaco http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la hayas probado comenta a ver q tal está, q se puede hacer con ella, etc.. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que lo que funciona, funciona muy bien. Va muy rápido y las transiciones son muy fluidas. El problema es que como dicen, sólo funciona la wi-fi, el navegador y la música, y parece que si cambias la configuración para que no te pida el pin también funciona la red (no lo he probado). No están las aplicaciones de google, así que nada de google maps, google talk, youtube, market,... tampoco sincroniza con google. En fin, es como tener el emulador del SDK de android en una Hero ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Bueno a ver poco a poco iremos teniendo mas android 2.0 en nuestras Hero's!! Un saludo! |
|
|
|
Si porque pasar de una rom de modaco cada 3 dias a nada de nada en varias semanas, creo que estamos todos ansiosos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hermanos, lo bueno se hace esperar. En cuanto tengamos Eclair en nuestros Hero, ya os veo a tod@s vacilandole a los que tengan el aifon...
|
|
|
|
Por cierto, al hilo del compañero que comenta que la 2.0 se ve muy rápida. Hoy he visto en youtube un video de una Tatoo, que lleva el 1.6. Pues en las transiciones, las aplicaciones de HTC, el paso de pantalla vertical a apaisada... en general todo, se veía muy rápido. Mucho más que en nuestras hero, aunque lleven la 2.8 como la mia.
Si eso es así, y Android 2.0 mejora más en prestaciones, y si HTC mejora el sense con una versión "nueva" la experiencia puede ser total. Este último punto es el que me escama. Las primeras rom que lleguen de los cocineros puede que lleven Android 2.0, pero ¿llevarán las mejoras que prometió HTC en el sense? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que la 2.0 mejore las prestaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que en diciembre vamos a tener muchas sorpresas y alegrias con nuestras Hero POr ahora tocara seguir esperando con paciencia. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO les costaba nada, pero bueno que se puede hacer. Yo lo que espero es que con android 2.0 puedan implementarle algo nuevo al sense. Como un widget de 2g/3G. O alguna otra cosa. O que lo dejen Mas pulido. Pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]()
|
|
|
|
Google actualiza el maps para poder utilizar las capas de navegación. "Sólo" para 1.6 y 2.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega ya!!! y si mejora la autonomia de la bateria mejor que mejor
D
|
|
|
|
Lo de la batería , me temo que no va a pasar. La verdad, ya va siendo hora de que inventen un sistema nuevo de baterías que dure, pero de verdad.
Y en cuanto a ecclair, a ver si Santa Claus se enrolla y se trae un 2.0 en su saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Santa Claus o San Modaco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy muy contento con la version actual que tengo instalada, pero si se mejora realmente en velocidad y trae alguna mejora interesante BIENVENIDA SEA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»