![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones Touchwiz vs Android Puro en kitkat
Hola amigos, que tal.. tengo una duda nose que rom instalar de tw o android puro en version kitkat y tambien quisiera saber que es mejor en:
Fluidez. Bateria Rendimiento en juegos estabilidad porfavor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
AOSP GPE: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464749 Para mi las mejores sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebala y me dices. |
|
Hola compañero,
Pásate por aquí y verás las mejores ROMs KK. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120722 Y claro, no podía faltar la TWImperiumv16.1. Si el Post te fue de utilidad deja un agradecimiento. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo añadiría también la MIUI en base KitKat... Estéticamente no encontrarás nada igual. Un excelente rendimiento y como única pega??? Que el consumo no es muy bajo
Algo más a su favor??? Actualizaciones semanales!! Y una gigantesca biblioteca de temas, los cuales puedes entremezclar... |
|
||||
|
||||
Cita:
el problema es que no tengo pc.. o lei mal ejeje gracias |
|
|
Cita:
Muchas gracias y saludos! |
|
|
Cita:
Una cosa más. llevo ese Modem por lo que como yo no soy de Europa España, soy de Sudamérica Ecuador, entonces con los Modems españoles el I9505 se queda sin cobertura en lugares donde no hay casi señal...., en cambio con los Modems de Brazil y Chile (Preferentemente yo llevo Brazil por ser el más cercano a mi país), no se me queda sin señal incluso en las carreteras y No, no estoy exagerando... Solo en las montañas y eso ya es obvio. Saludos compañero! Edito: He probado la Echoe, la Hele Rom, la Hele S5 Edition, La NEXT Blue Rom V4, la BHP Rom 4.4.4 KK, luego probé la NEXT Blue V7, y ahora la Imperium Rom V16.1. y como te digo, en ninguna ha fallado el Modem que llevo de Brazil. Ahora si, saludos compi! Última edición por El Crack Loko Día 30/01/16 a las 23:00:36 |
|
||||
|
||||
Jejejje... Si únicamente le encuentro que su consumo no es algo espectacular. Pero si rendimiento si que lo es. Pruébala, tienes un hilo abierto con ella. Es de lasuy pocas que he mantenido durante más de 15 días... Y vuelvo a ella, siempre!!!
|
|
|
Cita:
Tú eres como yo, arrasas a tu paso con cualquier Rom que te topes.... no es así? Jajaja.... Una pregunta fuera de tema, tu teléfono es el único que tienes? digo, porque si pruebas una Rom cada semana, a veces se necesita el teléfono por llamadas o algo.... no? o a veces en los días de farra o de salida con las BabyGirls... me entiendes? y ahí como le haces? O tu teléfono S4 que tienes es solo para trasteo de ROMs? Porque yo sí que he salido con la Rom purita sin aplicaciones y sin configurar a hacer cositas del trabajo.... y se torna algo aburrido el teléfono.... Por eso ahora los archivos de las Apps las tengo copiadas en la tarjeta SD. Para instalarlas cuando esté fuera de casa y esté configurando mi nueva ROM. ![]() Perdona mi curiosidad. Saludos! Última edición por El Crack Loko Día 30/01/16 a las 23:31:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
“Como unica pega”, es como decir, lo malo es que falla (lo que sea) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto le veo algún pero serio, la cambio. De normal no pasa de la hora y poco el dejarlo configurado. Lo he llegado a hacer entre saforo y semáforo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
y al flashear el complemento de s5 instale todo bien y despues de optimizar apps enciende y se reinciia solo en un bootlop Última edición por SamuelAce Día 31/01/16 a las 23:56:18 |
|
|
Cita:
Me imagino que debes actualizar el bootloader. Instálate un Bootloader y un Modem más actual y vuelve a instalar la Rom. Hiciste Full Wipe y Full Format antes de instalar? Yo la llevo con preferencias del S5 Ultrapack, del Bloatware (De ese llevo el Smart Remote), y de paso flashié luego el Dolbi y va de lujo.... Y no, no hay problema por el CSC, solo instala el que esté más cerca de tu región o país donde vivas. No, no es obligatorio a primer haber que instales una versión más nueva del Bootloader, primero haz full Wipe y Full Format... menos EXT y Store Sdcard 1... que son las partes de tu MicroSD. Si no se arregla con lo del Formateo, ahí si te instalas por Odín lo que te dejo adjunto, lo cual es el Modem y el Bootloader XXUGNK2, lo suficiente para que te agarre el arranque de la Rom. Enseguida te lo adjunto y vuelvo y edito. Última edición por El Crack Loko Día 01/02/16 a las 19:32:38 |
|
|
Cita:
Y perdona de nuevo compi, pero a qué te refieres con "De normal no pasa de la hora y poco el dejarlo configurado. Lo he llegado a hacer entre saforo y semáforo...." esa última frase tampoco es que la entendí bien, me perdonarás jajajaj ![]() |
|
Aquí te dejo adjunto. El Bootloader.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»