|
||||
|
||||
Liberar Z1
Hola tengo un Xperia Z1 y quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo gratis ya que hay en sitios que me piden 30 euros. Por favor espero sus respuestas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La única forma de liberarlo de forma definitiva y segura es por IMEI. Y de hecho, creo que no hay otra forma de hacerlo.
Dependiendo de la compaía te puede costar desde 8 hasta 20€ , es lo más barato que he visto |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir alguna pagina en la que me pueda salir bastante barato mi compañia es vodafone. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En el foro de gsmspain hay una zona de liberaciones donde puedes encontrarlo por 8,5 € creo.
|
|
||||
|
||||
liberar Z1
Hola Orange esta empezando a liberar terminales tengas permanencia
O no..... X 9 euros. No se ke compañía,eres pero imagino ke empieza una Y después ira el resto |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange, cómo lo puedo liberar de forma barata y segura? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso, compré un Z1 de Yoigo a un usuario completamente nuevo. Pagué 16€ por liberar el teléfono y me dijeron que en 3 días me daban el código de desbloqueo.
El problema es que fue solicitar la liberación y toqueteando el móvil un ratito se apagó y no volvió a encender, sufrió un brick irreparable, ni entraba en flashmode. Lo envié al servicio técnico y puse que había solicitado la liberación del terminal. ¿Está obligado Sony a devolvermelo liberado de nuevo?, es que tiene pinta que van a tener que cambiar la placa base. |
|
||||
|
||||
Creo que si, al menos a mi HTC nunca me puso problemas para devolverme el móvil liberado. De hecho, ni siquiera tuve que darles el código de liberación, les dije que estaba liberado y a los dos días me dieron el código para el nuevo imei
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hablar con orange y me lo han liberado al momento, me han dado el código y no me han dicho nada de los 9euros...
Saludos xrdos |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte has tenido a mi vodafone me dijo que dentro de 24 meses me lo darian asi que atraves de imei y pagado 26 euretes, tardaron 36 horas una mierda con z1 solo he perdido dinero y tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Orange está liberando de forma masiva todos sus terminales, tengas o no permanencia ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Orange
Con orange al momento en la misma llamada tengas permanencia o no.
|
|
||||
|
||||
No se modifica la permanencia al darte el código, no?
supongo que la respuesta es que no, pero por si acaso lo confirmo. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|