|
||||
|
||||
Pantalla display rota Sansumg Galaxy S4
Buenos dias, despues de tener mi telefono nuevo, a la semana se me ha caido desde menos de medio metro al suelo(parquet) y toda la pantalla se me ve en verde.
He estado mirando pantallas y todas rondan los 180€-200€, pero mirando por ebay encontre esta http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-SAMS...4b7d265&_uhb=1 El precio es mucho mas bajo y dice que es original, quisiera saber vuestras opiniones. Un saludo. Última edición por Joseluieg91 Día 17/02/14 a las 17:52:59 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada dia se le rompe la pantalla a 3 o 4 en el foro y es que no aprenden.
Yo con mi S4 desde hace 6 meses y mi funda spingen slim armor view que tiene tapa y deja el s4 totalmente protegido y mi móvil en perfecto estado sin un solo rasguño |
|
||||
|
||||
Como ya digo, no tenia una semana, apenas me dio tiempo en ir a comprarle una funda, pero de los errores se aprende.
|
|
toca madera compi es algo habitual sl2
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo lo siguiente.
Si la pantalla no se ha roto (con esto me refiero a que no haya fisura alguna). Mándalo por garantía, no pierdes nada y estoy seguro que te lo reparan gratis Saludos |
|
Otro más con el cristal roto. Nunca antes he usado fundas ni protectores. No me parece normal tanto siniestro con la pantalla de este teléfono. Se me cayó desde el asiento del coche a la acera. Pero aún funciona y está operativo.
![]() Última edición por pindio Día 17/02/14 a las 15:41:19 |
|
||||
|
||||
+1.000.000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que no se si me lo aceptarian... |
|
||||
|
||||
Amigo, por experiencia propia, mejor búscala en ebay de USA, ahí no tienes que enviar nada, te la envía rápidamente y son originales. yo ahí compre la mía, fue retirada de otro teléfono y venia hasta con la cámara, flex usb y sensores, los cual he guardado para recambios futuros. solo fíjate que sea para tu modelo especifico y listo.
ahhh algo importante, asegúrate que hagan envíos internacionales y listo. |
|
||||
|
||||
Ya puedes aprender todo lo que tu quieras y protegerle de cualquier manera que si tienes un mal golpe o simplemente mala suerte te casca,yo siempre lo llevo con funda y protector y ayer lo saco del bolsillo y el lcd estaba rajado y el cristal exterior impoluto,supongo que al sentarme se doblaria el movil y quebro,la he cambiado hoy en el sat de samsung de el corte ingles y me ha costado 148 € pagando con la tarjeta de personal que te hacen un 15% de descuento,suerte!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La mitad de lo que sale uno nuevo y libre este mes con promocion samsung. En fin, lamentable lo de las pantallas de samsung |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por miiguelpco Día 23/02/14 a las 22:59:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pasa con un lg o similar te pasaria lo mismo...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el precio desorbitado de las pantallas, pues no me consuela nada que otros fabricantes sigan en esa línea con los precios, pero creo que es muy criticable el tema de las pantallas de repuesto y aunque no deberíamos conformarnos.....es lo que hay ![]() Saludos |
|
tor fin 4.4.2 para el galaxy s4 I9505
Model: GT-I9505
Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Thu, 13 Feb 2014 11:47:45 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUFNB8 CSC: I9505OXAFNB8 MODEM: I9505XXUFNB8 Por fin está en Sammobile el KITKAT par el s4, aunque todavía solo el alemán DBT Última edición por istedo Día 24/02/14 a las 09:37:41 |
|
||||
|
||||
Ya la arregle después de dos meses por fin. tuve que pedirle un préstamo a la abuela y 175€ costó, montada incluida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |