![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar actualizacion moto g
Hola, intente instalarla pero como tenia el cwm y el root me dijeron que no se podia y se apagaba mi celular entonces restableci de fabrica con la rom stock.. ahora no es root ni nada solo tiene el bootloader desbloqueado, asi puedo actualizar a la version que arregla el otg las llamadas y todo eso o que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Si ya has flasheado la ROM STOCK con su Recovery STOCK, ya estas en condiciones de poder actualizarte. Debería de bastar con que dejes al móvil que lo chequee él solo, o también puedes forzarlo a que lo chequee, para lo cual vete a AJUSTES -> ACERCA DEL TELÉFONO -> Actualizaciones del sistema (la primera opción que hay).
|
|
||||
|
||||
Pues no se si sea el recovery stock solo la baje con este tutorial y ya y ala hora de abrir el recovery me sale sin comandos..
|
|
No hay forma de instalar con CWM? yo no lo instalé, creo que lo hizo el gravity pero bueno, alguna forma de disfrutar sin tener que hacer flash?
|
|
Pues a mi me llegó la actualización y la instalé con todo y CWM. Cuando me di cuenta de lo que hice creí que tendría que restaurar
![]() |
|
||||
|
||||
Cada celular es un mundo, claramente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«