|
||||
|
||||
MadhiROM Hammerhead 4.4.2r2 [OTA-THEMECHOOSER--VIPER--MULTIDPI--LOCKSCREEN NOTIFICATIONS--BATTERY SAVER MODE-- Y mucho mas]
![]() Primero me gustaría dar todo el crédito para esta ROM y creador, Mahdi786!, quien le puso largas horas, días, semanas en este proyecto suyo y que gentilmente ha permitido compartir esta ROM con nosotros, se merece todo el crédito y todas las gracias para esta ROM! Por favor, un enorme gracias a Mahdi786! ¡¡Gracias!! DOWNLOAD ROM AQUI ROM Mirror AQUI Username: mahdi-rom Password: MahdiUser GAPPs AQUI Bootanimation personalizado HERE gracias Blazze11 Bootanimation personalizado HERE gracias Mouzey INSTRUCCIONES DE INSTALACION Instalacion de Mahdi-Rom por primera vez, o desde otra ROM: -Asegúrate de que tenga instalado correctamente y que este operativo su recovery: TWRP/ClockworkMod/Philz-Touch. -Copiar ROMs y Gapps a su N5. -Arrancar en modo recovery. -Realizar WIpe Data - Cache - Dalvik (para evitar que se quede en bootloop continuo). -Flashear Mahdi-Rom zip. -Flashear GApps zip. -Reiniciar -Y listo MADHI estará instalada en su Nexus 5. NT: No Restaurar datos de sistema usando Titanium Backup! (solo apps) -InCallUI FC - cómo arreglar esto: En la App del teléfono, vaya a configuración, y en Numero de teléfono de búsqueda, las 2 opciones desactivarlas y activarles y no más FC -Bug del rejoj - como solucionar esto: Si os da FC al iniciar o al entrar al reloj, lo que tenéis que hacer es borrar datos y cache de la App, desde Ajustes -> Aplicaciones -> Todas. Actualizando desde una versión anterior: -Copiar la ROM ZIP a la memoria interna del N5 -Arrancar en modo recovery -Flashear Zip (realizar wipe cache y dalvik). -Reiniciar y hecho. Recordad que si tenias algún custom kernel o mod instalado, tendréis que re-instalarlos. ![]() Pack de Temas para Madhi (by RichiX0): AQUI Pack de Gapps Modificadas por Kimy Hardy:: Características estas gapps: AQUI MicroGapps que incluye lo esencial: google play, servicios de google, cámara tematizada por sense, photoshepere, vamos lo básico). VIPER FX (mejora la calidad del sonido): AQUI PIE para MadhiROM: AQUI Como cambiar el DPI en MadhiROM con MultiDPI-PlayStore y TextDroider DPI: Para modificar el DPI usar TextDroide-DPI: Lo encontrareis aquí. MULTIDPI-PLAY STORE Mirror para Multi DPI: AQUI Link original: AQUI Instalación: Se flashea desde el recovery (no hace falta wipes) y hecho. Que hace esto?: Esto lo que hace es que cuando cambiemos los DPI del móvil, google play no se vuelva loco, ya que habrá apps que no funcionen o no se puedan bajar del store por que no es compatible con nuestra nueva DPI. Cambias el DPI, de dais a Apply y después a Reboot (recordar darle permisos root para cambiar sin problemas).
(Click para mostrar/ocultar)
Si tenéis algún problema (bootloop), solo tenéis que re-flashear la ROM y listo. Capturas :
CHANGES AQUI SOURCE AQUI REVIEW Review by TechXero: here HILO XDA CAPTURAS
AGRADECIMIENTOS -Mahdi-Rom (Mahdi786) Without this awesome DEV we would not have what you see here! Make sure that any donations go to this DEV! -Manelscout4life For building the ROM and teach me how to as well! -dsmitty166 for OTA and helping build this amazing ROM! -TechXero for letting us use his server for our mirror site and for hooking us up with the new images! -blazze11 for his input into our new logos! -franciscofranco for his awesome kernel! -Cyanogenmod -Paranoid Android -Slim ROM -Omni ROM -ChameleonOS -priosoft for the donation! -teeseeuu for the donation! -ptok for the donation! -translation to Spanish thanks to Sense ESPECIAL MENCION A RICHIX0 QUE ME HA DADO EL POST HECHO! ![]() MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A MANTENER ESA MAGNIFICA ROM. Última edición por javierpierola Día 14/03/14 a las 21:27:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 72 usuarios han agradecido a javierpierola su comentario: | ||
|
|
Pintaza no? Me dejo caer por aqui a ver como va....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante contento la verdad... lo unico que ahora con la version 4.4.1 no se si el franco r19 hace bootloop... habra que esperar...no mucho creo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM viene ya con el root hecho y todo? Busybox, root y todo me refiero
No me entero todavía mucho de las ROMs, estoy agusto con Cataclysm pero igual voy a probar ésta, así practico un poco con lo de cambiar de ROMs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El link esta en xda tb... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El changelog del día 4 dice que cambió la base a AOSP. Alguien podría confirmar si funcionan kernels como franco o faux? La última vez que la probé creo que fue el día 2 y con faux me entraba en bootloop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento el que está puesto creo que es el Franco r17, no estoy muy seguro Échale un vistazo a ver, pero en principio parece que no habría problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las instalo justo después de meter la ROM y fuera, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y qué versión habría que instalar? Veo que hay diferentes paquetes, uno te instala todas las Gapps, otros te instalan sólo algunas...
Yo tiraría por la standard, que mete todo, y luego si eso ya deshabilitaré mediante el Titanium, pero veo que pone: Código:
Removes AOSP Launcher and replaces it with GoogleHome Launcher automatically- Removes AOSP Camera/Gallery and replaces it with the Google Camera/Gallery automatically- Adds GoogleNow aka GoogleSearch plus offline voice recognition files ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tiene una pinta impresionante. El calendario y reloj de fondo cual es me gusta mucho esos widgets.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Core, standard y camera. Al instalar estos paquetes, te sustituye el Launcher AOSP por el KITKAT de Google, y la camara stock por la del nexus 5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
he instalado esta rom y todo perfecto, salvo que el botón de atrás deja de funcionar cada rato, a la vez que falla el botón el teclado no se muestra para escribir, hay que reiniciar para que vuelva a funcionar todo con normalidad. Una lástima porque por lo demás tiene todo lo que necesito. He descargado la rom 2 veces por si fuese una mala descarga, le he reinstalado un par de veces también y nada, a cada rato vuelve a pasar. Lo intentaré cuando salga alguna actualización a ver si se ha corregido. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tiene buena pinta...
Esperaremos a las actualizaciones del 4.4.2... para evitar tener que hacerlo después!! Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues yo despues de la cataclys, viendo que purity sigue muy pelada y droidkankg no me termina de convencer ya que tampoco necesito tanto cacharreo en el telefono, voy a probar esta mahdi rom que tiene una pinta muy similar a cataclysm...
el kernel que trae lo habeis probado en profundidad??? que tal funciona??? Puedes añadir a la lista de kernels compatibles el neohammerV16 PD: bueno, tengo el mismo problema que con la cataclysm, la camara no me permite grabar, la instalacion no puede estar echa mas limpia, he realizado todos los wipes y he flasehado con sus correspondientes gapps 4.4.1, por si acaso he vuelto a hacer los wipes y he vuelto a flashear....todo funciona bien, incluido hdr+ nuevo, pero la camara no me deja grabar.... ![]() ![]() Última edición por Fransis Día 11/12/13 a las 10:52:06 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«