|
||||
|
||||
Esquina superior derecha
![]() ![]() Última edición por anaroro Día 02/04/14 a las 15:21:45 |
|
|
En algún modelo del g2 he visto que tiene una antena como las que tenían los móviles antiguos. Debe de ser por eso, pero creo que sólo lo tienen los de algún operador estadounidense
|
|
Hay una versión asiática que tiene tv y lleva una antena telescópica.
|
|
||||
|
||||
Aaaaaah ostras no lo sabia...ya me fijare entonces a la hora de comprar. Graciaaass
|
|
De hecho la versión coreana es la que lleva antena de tv
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado la Slim Armor y también lleva el bocado. Los muy puñeteros siempre hacen las fotos desde el otro lado, de forma que si no te fijas bien no se ve. Ya podían haber hecho una para los modelos occidentales.
Por cierto, la mía también tiene un agujero pequeño un poco más arriba del del flash, no sé qué llevarán ahí los coreanos. |
|
||||
|
||||
El agujero que hay un poco más arriba del flash es para el micrófono de cancelación de ruido de un modelo estadounidense. Por ese motivo y porque no coincidía con las imágenes del anuncio de eBay devolví una Slim Armor. Si pagas 20€ por una funda, por lo menos que sea para el modelo que dice ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal por aqui pueden checar todas las diferencias vera uno mas feo con los botones traseros jejejej
![]() http://www.droidperu.com/2014/03/lg-...s980-f320.html |
|
||||
|
||||
Creo que es para los infrarrojos
|
|
||||
|
||||
como bien se aprecia en el link que ha puesto @sonyneto:
Cita:
es por esto: ![]() En resumen: como la mayor parte de las fundas vienen de los paises asiáticos, toman como modelo el que tienen más a mano x ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|