|
||||
|
||||
Escape de luz, mancha en pantalla
Buenas, ayer me di cuenta que mi grandioso 1520 tiene escapes de luz y manchas en la pantalla, OS dejo unas fotos para que veáis, aunque la calidad no es buena.
Hoy me pasare por el servicio técnico de Nokia. Hay que decir que tiene 0 caídas. uploadfromtaptalk1396419474957.jpguploadfromtaptalk1396419492865.jpguploadfromtaptalk1396419508623.jpg |
|
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte con la garantía, por cierto que es lo del escape de luz? Es que no distingo nada en las fotos, mas que nada para fijarme yo en mi 1520. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Luego por la tarde hago unas fotos con la cámara, el escape de luz es como una mancha blanca que queda a la derecha , mas o menos centrada en la foto, espero que me lo cubra la garantía.
Para ver si lo tienes con el brillo al medio o alto, con el fondo en negro se ve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al final pantalla en garantía, lo he llevado a servicio técnico de Nokia en El Corte Ingles, y en unos 10 días me traen la pantalla y la instalan en el momento.
Fotos Última edición por NoSoloIPhone Día 02/04/14 a las 21:30:49 |
|
||||
|
||||
Ahora si se aprecia... que putada !!
|
|
||||
|
||||
Pues si, menos mal que lo cubre la garantía, por cosas como esta merece la pena pagar un poco mas y comprarlo con garantía en España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer! en esa foto si se nota. Si la verdad que para hacer uso de la garantía mejor en españa, porque en los de hongkong (como el mio) es un follón.
|
|
||||
|
||||
Espectacular, ya tienen el táctil, me acaban de llamar, luego digo que tal ha quedado.
|
|
||||
|
||||
El servicio técnico de Nokia es una delicia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«