|
|
||||
|
||||
|
Autonomia del Lumia 1520
Leo mucho por estos foros que a vosotros os dura la bateria unos 2 dias.
Pues a mi me suele durar entre 16 horas. ¿Es normal? Mi uso del movil es muy intenso, mucho Whatsapp y Twitter, Tapatalk, Skype a las tardes unas 2 horas, y suelo navegar por internet de 12 de la mañana a 3 de la mañana, viendo videos de Youtube tambien con la aplicacion myTube. Me dura la bateria de 12 del mediodia hasta las 3 de la mañana. ¿Que os parece? ¿Es lo normal con ese uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso muy inteso (el mio claro) me dura 24h largas, vamos que me dá para usarlo todo el dia bien, Cada uno tiene sus peculiaridades y sus habitos de uso, es imposible medir bien eso, pero vamos estas en la media si lo usas muy constante durante todo el dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noo, pero que lo uso desde las 12 del mediodia hasta las 3 de la madrugada, usandolo mas o menos depende la hora, bueno a las 3 de la mañana me suele quedar un 25 porciento de bateria. Llevo desde hace semana y media con el. ¿Entonces la autonomia es la normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, el problema eres tuuuuu!!! jejejejeje, haz una prueba, cuando te acuestes no lo cargues, si te queda ese 25% cuando te levantes, debería quedarte un 22-21% solo suele consumir un 3-4% durante la noche en reposo, si es asi, todo va bien.
También revisa cuantas apps tienes activadas en 2º plano, yo suelo tener unas 10, puedes tener hasta 15, a mas, mayor consumo lógicamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno suelo quitarlo a las 8 de la mañana de cargar y a las 12 del mediodia cuando me despierto esta al 99% asi que bien.
En segundo plano (Que se puedan bloquear) tengo Whatsapp, Twitter, myTube y la aplicacion del tiempo de Bing. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |