![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema se me borran de las wifi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y a mi.creo que somos varios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto es uno de los problemas que detectó Google en 4.4.2 y que supongo corregirá en 4.4.3.
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...los-y-poco-mas Es el enésimo hilo que se abre para lo mismo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otro actualizado igual que ademas actualizo mucho antes por ser polaco o algo así y no le pasa, si hay que esperar la la nueva versión antes lo largo, valla metedura de pata.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se, pero ya digo que tengo otro igual y no le pasa y tengo otro con la empresa un z2 y tampoco le pasa, me imagino que sera un problema de algunos y que no le pase a todos los terminales, ya digo yo los otros dos citados esta también con kit kat y no les pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
A ver no haceis nada mas que abrir hilos con el mismo tema. Sois muy comodos tanto os cuesta mirar o es mejor no leer y poner lo mismo una y otra vez. Lo siento pero este hilo se deberia cerar.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Independientemente de que ya sé ha comentado algunas veces de que es un problema de la propia Kit Kat, ya hay un par de hilos que hablan sobre el mismo tema. Y más concretamente ESTE y ESTE, aunque este último trate sobre el problema de mostrar las claves Wi-Fi, se habla, también, del borrado de las mismas. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|