![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reloj smartwatch Pebble blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Pebble * Modelo: Pebble * Precio: 95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña raya en el lateral del frontal, no afecta a la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 puestas Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por carta certificada a la península y baleares * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: La garantía funciona por nº de serie. Se compró en 9/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Pebble en color blanco que me habré puesto unas 5 veces. Lo vendo porque la verdad es que no me veo con él y tampoco tengo tiempo tiempo para trastear e instalarle aplicaciones, así que para no sacarle provecho que se lo quede otro. Lo vendo con todo lo que traía de origen, esto es: - Reloj - Su caja - El cable para cargarlo Cabe destacar que en una de las escasas puestas que tiene le hice una leve raya que se ve en una de las fotos. Sólo se ve a contraluz y no está en la parte de la pantalla, por lo tanto no molesta a la visión de la pantalla. En la imagen se puede ver perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wankel Día 15/04/14 a las 15:22:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Android e iOS, de hecho es el único que funciona con iOS.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|