|
|
||||
|
||||
|
LED Notificaciones
Hola.
He seguido los pasos que están descritos en el post de primeros pasos para la activación del led de notificaciones y no consigo activarlo. Cuando le doy a probar desde la propia aplicación ButtonLed sí se enciende, pero luego cuando recibo una llamada perdida o whatsapp no se enciende. He activado la aplicación ButtonLed desde el menú de accesibilidad. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Me descargué de xda la versión para resolción xhdpi. He probado con la hdpi y me ha funcionado a la primera. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el primero que aparece en la lista de archivos.
https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/IUw3GUcHWD Lo único que no termina de ir del todo fino, funciona un poco cuando le da la gana. Seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa...
Me funciona con las llamadas perdidas...pero con el whatsapp y con los sms no me funciona. Me descargue éste: ButtonLED.1.6.HDPI.apk. Alguien puede ayudarme? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona... O mas bien no se como hacerlo funcionar... Tengo el busybox instalado pero nada, si alguien nos ayuda.... Un saludo
|
|
|
|
Exposed+ gravity box.
|
|
|
|
si pudieras ser más concreto mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el método que nuestro amigo portugués ha posteado en el hilo de "Cómo empezar con tu THL T100" y me funciona perfectamente sin necesidad de instalar ningún programa (desinstalé BusyBox y ButtonLed):
Cita:
|
|
|
|
Yo lo intenté pero no me dejaba borrar el archivo ni sustituirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras el que lo haya probado, chupa mucha batería? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds.
|
|
|
|
Si tengas root, en xda sacas el exposed framework, instalas le das permissos root e reinicias. Despues en exposed procuras el modulo de gravitybox activas el modulo e reinicias, já en gravity box tenes vários tweaks como el de activar o desativar el led cambiar colores si ele movil te permite entre varias otras cosas, como las barras de notification transparentes etc.
http://www.xda-developers.com/androi...-developer-tv Última edición por HmMarques Día 11/03/14 a las 16:38:52 |
|
|
|
en las nuevas roms ni xposed ni gravitybox funcionan....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»