![]() |
|
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel muerto en centro de pantalla...
Estoy navegando con la tablet y me bajo un juego del market...y digo que carajo es esto? un punto blanco en todo el centro de la pantalla, me salgo y efectivamente, es un pixel muerto...
en worten son 15 dias de devolucion verdad? si es asi tirar de garantia me va a costar enviarlo seguramente...y 1 o 2 meses sin tablet por vender cosas defectuosas alguien mas le ha pasado? una tablet que venden a casi 200€ que tras 7 usos ( no he hecho mas ) le salga un pixel muerto...es de ser muy mala |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la tablet desde hace unos 15 días y con buen uso, incluidos juegos y no me ha pasado.
|
|
Yo tuve que cambiar tres, ya me daba hasta verguerza. Dos tenían píxel muertos y otra tenia como manchurrones muy molestos en fondos claros, sobre todo en blanco. Si tienes posibilidad de cambio, no lo dudes, pero revisa la nueva con el programa lcd test que es gratuito en la play store. Por cierto, la compré en Mediamarkt Alcorcón, y los cambios sin problemas, excepto el del manchurrón que me dijeron que ellos no lo veian, pero al final la devolví sin problemas. La que tengo ahora , la pantalla de lujo, vamos que la tengo con el brillo al mínimo y se ve de p.m., y llega a seis horas de uso de pantalla.
Última edición por lmmatias Día 03/02/13 a las 18:54:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿cuanto te tardaría si lo mandas al sat?
|
|
||||
|
||||
Alguien lo sabes??
Gracias... |
|
||||
|
||||
esta mañana he llevado la tablet a worten...
tarda 30 dias maximo aproximadamente y me han dicho que si solo es un pixel no me arreglaran nada, pero que ellos lo mandan huele a reclamaciones en consumo y donde tenga que ir... si el producto está mal lo tienen que arreglar que para eso está en garantia |
|
||||
|
||||
Re: Pixel muerto en centro de pantalla...
Yo acabo de descubrir en la mía un pixel muerto. Vaya faena, si van a ir apareciendo por la cara no me hace ni puñetera gracia.
Y lo que menos gracia me hace es que tendré que bregar con mediamarkt, que para cuestiones de garantías ya sabemos como se las gasta. |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando me llamen seguramente me diran que nada...y yo les dire...hoja de reclamaciones y la llevare a consumo, porque si esta mal lo tienen que arreglar por garantia por cierto, en wortex pone en la garantia que es el establecimiento donde se compro el lugar donde se tramita la garantia...no otro, si te dicen lo contrario en mediamarkt te están engañando al 300% ![]() |
|
||||
|
||||
pero tarda un mes o mas o menos?... porque eso es otra, que te digan q un mes para q luego se tiren dos.... yo la tengo en el sas desde la semana pasada por una mancha en la pantalla , no se veia, pero cuando le puse un fondo negro, se veia una mota blanca dentro del cristal... aver cuando me llega de nuevo.. y si cuando vuelva viene bien.... por cierto yo me la compre de las de la caja negra y me viene sin auriculares a ustedes os los traen?? porq he visto un video y vienen con los cascos
|
|
||||
|
||||
¿Entonces por un pixel muerto cubre la garantía al final?
Yo aún no he ido porque me pilla superlejos de casa |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto me venga la pongo a vender, fue un arrebato y ya le tengo asco por supuesto a worten no voy a comprar una mierda mas vamos...y wortex menos |
|
||||
|
||||
Ya te a llegado la tablet del sat???
|
|
||||
|
||||
puse un tema de despedida de esta parte del foro jeje
tras un buen rato alli me devolvieron la pasta, asi que adios PARA SIEMPRE a woxter y a worten |
|
||||
|
||||
te devolvieron la pasta después de los 15 días o que??
|
|
||||
|
||||
15 dias no... estando 30 dias en el sat y no viniendo la tablet arreglada me dieron esa opcion, ya que no habia esa tablet por ninguna tienda...
yo creo que les salia mejor darme lapasta, lacompre a 139 y normalmente sale en 220... ![]() lo dicho, a worten o woxter ni con un palo, sobre todo woxter menuda PUTA MIERDA, 5-6 usos y le sale un pixel muerto...pero que carajo... |
|
||||
|
||||
yo la tengo ahora en el sat por pixel muerto.. aver q me dicen.. los muy...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si la comprastes en worten pasate a los 30 dias y te hacen un cambio por otra completamente nueva si la tienen y si no tienen...la pasta si lo has comprado en otro lado, alli en worten me han dicho que son los unicos que hacen eso, en otros establecimientos hasta 3 meses se puede llevar en el sat ![]() que ascazo |
|
||||
|
||||
lee lo que he puesto en el foro de lo del sat... que es toda mi historia.. yo creo q me dieron una usada.. no me estrañaria q fuera la tuya... jajajja o la de algun compañero, leelo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la mia no llego al worten el lunes, por lo que si te la han dado antes no sera la mia si has comprado en worten espero que tengas suerte y t deshagas de esa mierda, sino...mala suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|