|
|
|
Backup de configuración de aplicaciones con Titanium
Buenas foreros, aún sigo en 4.2.2 con mi S4 pero ya va siendo hora de probar otras roms
![]() Tengo la 4.3 v13 de klaus lista para flashear, pero me gustaría mantener las configuraciones de - nova launcher - greenify - xposed y sus módulos (intelli3G, gravityBox, xblast tools, wanan xposed) Con titanium podré hacer backup de las configuraciones de cada aplicación y volverlas a incluir una vez flasheada la nueva rom? La verdad es que ya ni me acuerdo de lo que he cambiado en cada una y me puede dar el lío volverlo a ponerlo todo a mi gusto Como es lógico, haré un backup completo desde recovery antes de nada por si las moscas s2 y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si podrías sin problemas.
Saludos |
|
|
|
Gracias martin, a ver si mañana me pongo al lío porque ya sabes que siempre pica estar cambiando
![]() s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa mas, como comentè, antes harè un backup completo desde recovery por si las moscas, pero lo que no sè es si lo hace solo del sistema o tambièn incluye las aplis instaladas
s2 y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalas una custom rom se puede meter la copia hecha por un custom recovery en una stock y mantenr la custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias de nuevo
![]() Ya tengo hecha las copias de las aplis con titanium, a ver si me pongo al lío ya con la 4.3 que me pica ![]() ![]() s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |