![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor estoy muy indeciso, alguien con mas conocimiento me ayude...
Quiero comprarme un Smartphone y estoy entre estas dos opciones ya que dispongo de alrededor $85 euros, los cuales los dos, rondan por el mismo precio... entonces quería saber cual me conviene más entre un: Elephone P7 Mini MTK6582 Quad-Core vs HTC Desire 300 Me gusta el HTC por el diseño, los sensores creo que tienen más que el otro... y pienso que en el GPS gana… lo único malo es que tiene 512 de RAM Pero en cuanto al Elephone dice que es Quad core y por supuesto tiene un 1gb de RAM, que eso vale por mucho a la hora de instalar FB, Juegos, etc. que consumen mucha RAM… pero no tengo idea, si el procesador del Desire es mucho mejor o peor que el Elephone mini… De baterías y Fotos no tengo idea, alguien me despeje estas dudas please! Última edición por MrDexterLab1 Día 29/03/14 a las 23:18:03 |
|
|
Mejor el Elephone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elephone P7 mini tiene mi hermano y 0 problemas, le anda de lujo, saludos
|
|
En ese rango de precios, considera también el Umi X1 pro.
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias amigo!!!
Cita:
Cita:
Gracias a cada uno, el Elephone Mini P7 tiene un mejor acabado, el diseño es más lindo pero indiscutiblemente por un poco más el Umi X1 Pro trae alta resolución, aunque el diseño no es muy bonito que digamos, pero vamos me interesa el alma del phone hehe… las dos son buenas opciones, espero despejar todas esas dudas para elegir el mejor. Gracias Mil..!!! |
|
|
No es más caro el Umi y tiene banda 900:
Cita:
Última edición por Desmond_Morrisey Día 30/03/14 a las 20:47:38 |
|
||||
|
||||
Muchas Graciass!! men
![]() ![]() |
Respuesta |