![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo Logo
Quien tiene el nuevo logo que ha salido entre ayer y hoy? El que sale powered by android.
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240 en este enlace lo encuentras, el autor del foro, lo colgo en la ultima página de este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo, por ejemplo, desde ayer por la noche que actualizó la aplicación motorola boot services.
entre otras cosas sale también el monstruo del lago ness y un alien jajaja. es divertida la nueva animación |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me ha salido eso pero el logo en si lo primero que sale con el powered by android no me ha salido por tener el bootloader desbloqueado. ( me podrias decir si tu lo tienes desbloqueado?) |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas, hay un hilo por en el foro general de moto g sobre este tema, con bastantes comentarios. echa un ojo ahí a ver que comenta la gente con bootloader abierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he visto pero me hacia gracia tener este logo
|
|
|
|
|
|
A mi igual me salio.... Pero para volver al anterior (el del planeta m) debo desinstalar la actualizacion de la app de play store?
PD:tengo bootloader desbloqueado |
|
|
|
Si quieres poner el logo de antes lo puedes poner por fastboot pero para el bootanimation no se como se puede cambiar, pruebalo y comentas si quieres.
|
|
|
|
El fin de semana probare desinstalando la actualizacion de la app, ahora no puedo, tengo clases y pre universitario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»