![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va sView
Hola quería preguntaros una cosa, e comprado una funda sView pero al cerrarla no sale la pantalla esa que tiene que salir, tengo que activar algo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Que versión de Android tienes? Sube una captura de pantalla de ajustes/ acerca del telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da a mi que tienes la primera actualización de 4.4.2 la cual no funcionaba las fundas de terceros...
|
|
||||
|
||||
Ni idea, es de las de 5 euros del eBay así que igual no..... El móvil me dice que tiene las últimas actualizaciónes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no lo enchufas a KIES ? Porque quizás por OTA no te salta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no tiene chip da igual lo que hagas, nunca funcionará. Asegúrate primero si lo tiene o no
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a esto a ver si me entero si tiene chip, como lo puedo averiguar? |
|
Mira si tiene esto que te dice Tetsuoshima
![]() |
|
||||
|
||||
Osea que ese es el chip. .. yo como no las uso ni idea, pero algo más se aprende jejej
|
|
Si ese es yo la compre y ahi esta utilizo la spigen roja pero no tiene tapa y una lamina de vidrio de 3mm que no tapa los sensores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Pues entonces es lógico que no te funcione porque por inercia no va. Esos chips o imanes son los que hace que se active.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
El que tengo yo tiene el chip y todo y funciona a veces y a veces no y ni siquiera tengo el 4.4.2 sigo con el 4.3, a alguien más le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, alguna veces funciona, y otraa tengo que quitar y volver a poner la funda para que vuelva a funcionar :s
|
|
Yo después de un mes de uso la mía va genial. Antes tenia que apagar, quitar funda, encender y cuando estaba estable volver a poner funda.
Con el paso del tiempo sólo con abrir por el lado exterior, donde esta el botón de power pero todo ese lado abierto era suficiente. Ahora enciendo, apago, reinicio... todo sin desmontar nada y se comporta perfecta. Sólo hay una cosa que me molesta y mucho y es que no puedo plegarla hacia atrás porque se dispara la ventanita sview como si estuviera cerrada. A alguien más le ha pasado y sabe como se soluciona? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una china que no funcionaba ni en 4.3 pero después de poner los dos módulos de exposed va de lujo.
Salu2 |
|
|
Deberias de decir que dos módulos xposed utilizas para que otros lo sepan. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |