|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta al wifi
Hola,
Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda. En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema. Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones. Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda. En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema. Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones. Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo. Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes limite de clientes WiFi activado en ese modo. A lo mejor solo te de deja N dispositivos y como reserva la IP.. El móvil es el N+1
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con router de orange y la única solución que me daban era llevar el nexus a la tienda para ver si era algún problema de actualización. Al final, indagando por google leí que un chico cambió el canal del router y se acabó el problema. Lo probé y evidentemente me funcionó(bajé del canal 12 al canal 6). A dia de hoy sigo preguntandome cómo los de orange no supieron arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
Cambia channel...
|
|
||||
|
||||
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, pero hay gente que no entiende tanto de sw de analisis de wifi, por eso no dije nada, pero que razon tienes, lo mejor un escaneo y elegir el canal mas limpio posible.
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho pues para poner el SW y una pequeña y sencilla explicación teórica, a ver si te sirve @danbb
http://bandaancha.eu/articulos/inssi...anal-wifi-7370 Hay varios pero creo que este te puede servir.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |