|
|
||||
|
||||
|
yangbuy xiaomi mi3 falsos
Hola, quería comentaros que no compreis en esta tienda por nada del mundo, son unos estafadores. Pedí un xiaomi mi3 versión Europa, me mandan uno versión Asiatica, les digo que no funciona en Europa el modelo que me han enviado y me responden que no hay problema, que si funciona en Europa. Claro que funciona, como que es falso, procesador mediatek 1gb de ram y pantalla de baja resolución. Ya os contaré la cantidad de problemas para devolverlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuanto te costo??. Ibuygou es partner oficial de xiaomi x si quieres asegurarte q después de estas cosas a todos nos entra miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 383 dolares, que no es poco. Por lo que me han dicho en algún otro foro la mayoría de los teléfonos que venden en Yangbuy son fake, al menos los "buenos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo siento pensaba q habías pagado un precio muchísimo menor. No se si podrás reclamar de alguna manera o incluso pregunta a tu banco q cancele el ultimo pago x estafa (creó q un chico del foro lo consiguió pero no tuvimos mas detalles). Lo primero ir por las buenas con todos los datos del cpu-z como mediatek y si no reclamación PayPal o tarjeta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |