|
||||
|
||||
Modo conduccion kitkat
Hola amigos,
En kitkat sigue el modo de conducion manos libres? es que no se si he borrado algo porque no me sale le doy a activar modo manos libres y se me pone lo del s voice normal pero no en el modo coche. saludos |
|
|
||||
|
||||
Si has actualizado al SVoice del S5 no activa el modo coche, supongo que será porque falta alguna librería que no venía incluida en el APK que sacaron del S5. Si desinstalas la actualización y vuelves a la del S4 funciona perfectamente.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece una gran cagada que ya no acepte el comando "Modo conducción"? Supongo que será por alguna ley absurda de tráfico, pero llevo tanto tiempo diciéndolo que ahora la primera vez me como siempre escuchar lo de "Acción no soportada" y ya después me acuerdo y ya digo lo de "Modo manos libres". |
|
||||
|
||||
Pues no se, el del s5 no he borrado nada. Mi svoice en modo de conducción no existe. Solo el svoice normal. No se que he borrado
|
|
||||
|
||||
Más fácil, ¿de que color es el fondo de tu SVoice? Si es negro debería funcionarte, si es verde tienes que ir al Administrador de Aplicaciones y desinstalar las actualizaciones del SVoice.
Para que funcione tienes que tener la versión 11.2.2.0 |
|
||||
|
||||
Cuando esta actuvado modo conduccion la pantalla queda activada o se desactiva y se pone en reposo?
|
|
||||
|
||||
Gracias, nunca lo use pero voy a probarlo uno d estos dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«