|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con que cargados es aconsejable cargar nexus 5
hola
mi duda es que pasa si cargo el movil con otro cargador de diferentes características? el cargador del nexus 5 tiene output 5.0v---1.2A, y por ejemplo el de la nexus 7 (2012) tiene output 5.0v---2.0A. si cargo el nexus 5 con el de 2.0A cargara mas rapdo o esta limitado a 1.2A? o por el contrario es malo cargarlo con uno de mas o menos amperaje? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el que trae
|
||||
|
||||
Cargara mas rapido y, tranquilo, no va a explotar
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un "problema" por el que estuve a punto de cambiar el terminar...a los 3 o 4 días de tenerlo noté que me tardaba en cargar...6, 7 horas. Total, que sin darle muchas vueltas dije: bah, lo cambio y listo, no me complico. Yo usaba el cargador original pero usé un cable antiguo de mi Samsung Galaxy S2, así que antes de devolverlo me dio por usar el cable original por si acaso. En una hora y media al 100%......
Conclusión, pruébalo pero ten en cuenta que puede que no te cargue igual, aunque cargue. |
|
||||
|
||||
hola
mi duda es que pasa si cargo el movil con otro cargador de diferentes características? el cargador del nexus 5 tiene output 5.0v---1.2A, y por ejemplo el de la nexus 7 (2012) tiene output 5.0v---2.0A. si cargo el nexus 5 con el de 2.0A cargara mas rapdo o esta limitado a 1.2A? o por el contrario es malo cargarlo con uno de mas o menos amperaje? muchas gracias ![]() Hablé con google y me dijeron que es algo normal, porque está preparado para cargar a 1,2 A y todo lo que no sea eso el móvil lo interpreta como le da la gana. Obviamente no he probado con todos los cargadores de 2 A, pero si con dos, y en ambos me cargaba más lento que el original pese a ser supuestamente menos potente. |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el de la Nexus 7 que es de 1.35 A y sin problemas.
|
||||
|
||||
Cargará a lo máximo que permita el móvil, si esta preparado para un máximo de 1.2, cargará a 1.2, si aguanta algo más (no lo se), pues un poco más rápido que el original.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el que viene en la caja (que para algo viene) y a veces con la PS4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El del Nexus 7 supongo que será igual que el de el 5, no? Por cierto, ha salido a la venta el cargador de Nexus en el play store pero 14€ me parece un precio excesivo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejar de decir tonterias de que si con el suyo original, si te metes en google play en el nexus 5, te venden como accesorio el cargador nexus, o el cargador inalambrico de 1.8A los dos y tambien son originales.
||||||
|
Herramientas | |