|
||||
|
||||
Cambiar pantalla S3 mini
Hola, a todos!
Mi cuñada ha roto la pantalla del s3 mini (sólo la táctil) parece que la LCD se ha salvado. ![]() ¿Qué servicio técnico me recomendais?, supongo que es una pregunta tonta...pero ¿lo cubre la garantía? Ella es de Marbella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo le he cambiado la pantalla (el cristal a un note , ipad 3 , s3) si tienes algo de idea con un secador y pidiendo la pantalla por ebay te ahorraras mucha pasta !! con la pantalla te suelen mandar el kit de extraccion y el pege para volver a poner el cristal!!
Mi consejo si lo haces tu , no hagas nada pero nada de palanca a la hora de separa el cristal del lcd !! dale bastante calor con el secador que casi salga sola !! Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo he desmontado hasta llegar a la pantalla, me interesa solo cambiar el cristal, pero ni idea de cómo quitarla, y leyendo, me quedo igual, por torpeza o ignorancia la mía.
Si fuese posible más información y así poder cambiarla, os lo agradezco Gracias |
|
||||
|
||||
Quizás este video que he grabado pueda servirte
Un saludo ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DestripaMoviles su comentario: | ||
|
yo tengo un problemilla tengo el lcd roto que ago y qe paginas baratillas me recomendais me urge es que le corre prisa ami amigo el movil ;)
|
|
||||
|
||||
yo compre una en ebay hace un tiempo en 50$, si tu problema es ya de ese tipo deberias considerar comprar las que vienen ya completas con la parte frontal de la carcaza creo que cuestan como unos 70$ y tardas en cambiarla como 5 min, yo por comprar la mas economica compre una sin la carcaza y me toco calentar la anterior para poderla sacar del marco
|
|
||||
|
||||
yo compre una en ebay hace un tiempo en 50$, si tu problema es ya de ese tipo deberias considerar comprar las que vienen ya completas con la parte frontal de la carcaza creo que cuestan como unos 70$ y tardas en cambiarla como 5 min, yo por comprar la mas economica compre una sin la carcaza y me toco calentar la anterior para poderla sacar del marco
|
|
||||
|
||||
lol no me di cuenta que lo postee 2 veces
![]() |
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Sticker-Lcd-S...6f04682&_uhb=1 esta es la qque digo yo : http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...1e93090&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
bueno yo compre una igual a esa que me pasaste y la pantalla ya trae un pegamento de ese tipo solo tienes que retirar la cubierta y colocar la pantalla. aunque el otro que pusiste se ve de mucha mejor calidad aparte de que cubre mas que la que trae el reemplazo. si vas a utilizar ese reemplazo recuerda tener mucha pasiencia al retirar la pantalla del marco
|
|
||||
|
||||
y cuentame.. la caida que tubo? para asi tener mas cuidado yo tmb con el mio.. caida normal y se rompio?
|
|
||||
|
||||
las pantallas amoled de los samsung son extremadamente delicadas hasta una ligera caida (unos 40cm de altura) puede dañarlas
|
|
Pues a mí el otro día se me cayó de la mesa desde una altura de 1m aprox y con la pantalla hacia abajo y nada eh, como si no hubiera pasado jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, buscando por google parece que venden kits de pantalla "originales" con el cristal el lcd y el marco pero a saber si te puedes fiar de lo que dicen que venden, lo mismo es chinorris y lo cuelan como original igualmente. Si alguien sabe de alguna página fiable, se agradecería. |
|
||||
|
||||
Ah, aquí dejo un video de como se desmonta un sgs3 mini por si le interesa alguien:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: en el segundo metodo no uses lo de exponerlo a la luz del sol por unos minutos en lugar de una lampara UV porque el pegamento no quedara totalmente incoloro aparte de que puede causar daño en la pantalla |
|
|
|
Cita:
![]() http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/gd0o.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/838/uwiy.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|