|
Actualización 10.4.1.B.0.109 Movistar España
Los Xperia Z C6603 de Movistar ya tienen disponible la nueva actualización, pero con la novedad de que probablemente incluya algunos cambios específicos para obtener mejor señal/velocidad y/o rendimiento de batería con la operadora ya que la compilación es .109 y no .101 como habitualmente vimos
![]() Cust Nr: 1271-2566 (Spain - Movistar ES) Si tienen Movistar y no estan conformes con el rendimiento que obtienen con los otros firmwares seria recomendable probar con este Última edición por Nawi Día 27/03/14 a las 23:06:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es .109 porque es de operadora por eso cambia el numero
![]() |
|
Pero si la compilacion cambia es porque algun que otro ajuste diferente tiene.
Vengo del Xperia U y siempre las compilaciones fueron iguales sean de operadora o no, salvo en casos muy especificos donde hay pequeños cambios como ya dije. Sin ir mas lejos mi ZL por Claro Argentina tiene la compilacion .101 igual que los libres de todo el mundo |
|
Si tu lo dices...
![]() |
|
Si, generalmente si. Salvo que tenga cambios específicos para una región o operadora. Este debe ser ese caso porque si fuera la 101 pero con apps y APN de Movistar seria 101 también.
|
|
||||
|
||||
A mi con esta actualización me pasan cosas raras... Me aparecen numeros que no se ni quienes son, aparte de que nunca los tuve... La bateria despues del 5% me la descarga ccasi de golpe, antes eso me duraba como 20min ahora solo 1 y aun bueno... No se si solo me pasa a mi esas cosas, pero lo dejo aqui por si a alguien le pasa que sepa que no es el unico
|
|
Me llamó la atención la numeración de la compilación, porque me sonaba de algo y .....voila!!!
Es la misma compilación que tengo en la xperia tablet Z, la de 16gb wifi, curioso no?? |
|
||||
|
||||
Chicos vengo de la 267 y puede ser que la pantalla se vea mejor? y que el telefono vaya mas fluido? quizás son paranoias mias... YU para hacer el Root con esta compilación.... como lo hacemos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|