|
[POST OFICIAL]*Modding (Muestranos tu escritorio)
Hola a todos! como ya es costumbre en muchos otros terminales, y a mi me gusta bastante la idea, este es el Hilo Oficial para poner nuestros ScreenShots. |
|
|
||||
|
||||
A mi me chifla android nativo en ICS asi que customizar poquito jejeje
![]() Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
![]() Ahí va el mío ![]() Uso Apex Launcher |
|
Si señor! esto va funcionando
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Si eso lo e leido luego... sorry! Uso fancy widget para el tiempo.
Tambien decir que uso setcpu con un perfil para que cuando la pantalla este apagada poner el procesador a bajas velocidades y la verdad esque se nota la duracion de la bateria. Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui va el mio, no me ha dado mucho tiempo a personalizar, tengo ics desde ayer.
![]() El widget es Fancy widget con skin del nuevo sense de los HTC One, el launcher es nova launcher. Ahh se me olvidaba el fondo es de Jelly Bean Última edición por pyronx Día 07/07/12 a las 15:41:52 |
|
||||
|
||||
Muy buena idea, aquí va el mío:
![]() ROM MIUIv4 con Beautiful Widgets (skin del reloj MIUI Dark - Blue y skin del clima Tick) Tema de MIUI Fustian (iconos y wallpaper) ![]() Lockscreen MIUIEs Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas. Ya tengo el móvil en mis manos y he comenzado a toquetear, y siempre he sido de lso que van metiendo fondos de escritorio para ir variando la imagen del móvil.
El caso es que al seleccionar alguna imagen para colocarla como fondo, me pide seleccionar un recuadro del total de la imagen para colocarlo como fondo de pantalla. ¿Hay alguna forma de no tener que recortar y poner la imagen ajustada a las 4 pulgadas de la pantalla? |
|
||||
|
||||
Debes utilizar imágenes con una resolución de 480x800 y escoger que el fondo no se desplace al pasar las pantallas, es decir, que se quede siempre fijo.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no se puede hacer lo que dije antes. Por fuerza la imagen debe desplazarse con las pantallas y no puedes poner imágenes fijas.
![]() |
|
Si puede hacerse, depende del launcher que uses. Os recomiendo el holo launcher para GB y el apex launcher para ICS.
Esos tienen la opcion de wallpaper fijo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el términal con lo que trae de serie (Yoigo) por deefcto, aun no he tocado nada para actualizar. ¿Cuál debería usar?. Es que independientemente del tamaño de la imagen te hace recrotar, te la expande y pixeliza... Y soy un maniático con el tema de los fondos de pantalla u_u.
|
|
|
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
No pongo captura que mi escritorio es muy básico aun, hora, tiempo, un par de iconos.. Y estoy peleándome el minimalistic text... ¿Alguno lo ha conseguido dominar?.
|
|
||||
|
||||
Escrio aquí (me haré con el monopolio del topic) por no abrir un tema nuevo para una duda tan nimia. ¿En qué carpeta coloco la música que quiero para el despertador?. en la lista de tonos para escoger me sale algún tono que tengo puesto para notificaciones pero no la música que tengo metida.
Pd: El led blanco de las notificaciones ha muerto, ¿a alguno más le ha pasado?. |
|
|
||||
|
||||
Por aportar un poco a este topic, aquí va mi escritorio:
![]() Uploaded with ImageShack.us Las aplicaciones que he usado para el aspecto son bastante básicas y fáciles de usar. Holo Launcher - Lanzador que permite iconos de ICS (aun no lo tengo actualizado) y poder colocar una imagen fija en el escritorio sin expandirla a todas las pantallas además de poder juntar varios accesos directos en un mismo icóno y así tenerlos agrupados. Minimalistic Text - Para la hora e indicar el nivel de batería. Fancy Widgets - Para la pantalla de predicción meteorológica. Todas esas apps son gratuitas en google play. Última edición por Danes Día 22/07/12 a las 13:06:30 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|