![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Posible bug notificacion llamada perdida
Hola!! este es mi primer, y antes que nada pido perdon si esta mal ubicado.
Bueno voy al grano, el problema esta en que cuando me llaman y no atiendo me aparece la notificacion de llamada perdida y tengo que darle varias veces en el boton de cancelar o aceptar para que salga del cuadradito. Y lo peor de todo es que despues de salir al cabo de unos 2 3 minutos estando en una aplicacion me aparece esa aplicacion para mandar los mensajes rapidos al contacto de la llamada perdida Root: no BL unlock: no Rom: KitKat modificada por Personal(Operador de Argentina) y liberado mediante codigo (Compañia actual : Claro(AR)) Última edición por GianCapozzo Día 02/04/14 a las 16:56:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de tu operador (claró) no es problema del teléfono comunicante con ellos y que te lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el acceso Claro que tienes en el menú de aplicaciones, en esa misma foto que muestras dale al final a callbusy y desactiva los pop-ups. Yo también tengo claro y hasta que no hice eso no dejo de saltarme el dichoso cartelito. Si cuando entrás no te aparece al final del todo lo de callbussy reinicia el moto g y vuelve a entrar, ya deberia aparecerte para poder entrar y desactivar los pop_UPS. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema