![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para Apex?
Buenos días! He visto en la página de xda que hay gente que ya está desarrollando temas para el Apex launcher, que de hecho ya están en el market. Mi consulta es que sí alguien consigue pillarse alguno sí lo podría compartir por aquí porque los que han sacado de momento son de pago. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Otro más.
|
|
|
|
solo hay uno en google play, me sumo a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el que dices, o al menos el único que pone que solo es de apex y no compartido como otros, que si no me equivoco te refieres al de gingerbread... Pero tiene un aspecto bastante cutre para como tenemos hoy día de wapos los móviles Jejeje a ver si pronto hubiera suerte con un alma caritativa... Yo suelo mirar en aptoide y blackmart y de momento nada...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que temas os referís de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que dar un tiempo, de momento poco o nada hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en Google play hay temas exclusivos para apex que valen pasta, temas para apex-go-adw que tb valen y solo vi uno para apex que no vale pero se ve to cutre, asi que lo suyo seria que alguien se pille de los exclusivos de apex y si no le importa los comparta jejeje
|
|
|
Pero si solo cambian los iconos..... almenos en los exclysivos para apex del google
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que ya que hacen temas solo para apex cambiarán tb la piel o skin o como se llame, no creo que solo te añadan fondos nuevos e iconos, no? Porque para eso ya tendríamos bastante con cualquier tema de go o adw que para poner sus iconos y fondos si se puede pero no deja la piel... En fin, ya veremos cuando podamos catar alguno.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo que he visto es eso, solo iconos, hablo de los del google play, los exclusivos para apex, por eso digo, que para cambiar solo los iconos....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El de Ginger "oficial" de Apex, cambia colores fondos y algunos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Lo que me imaginaba... Pues a ver si evolucionan un poquito más los desarrolladores y nos traen alguna sorpresita wapa ;) en verdad es que apex lleva muy poco tiempo y tendrán que adaptarse
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo por lo pronto es mi primer launcher y el único que me ha gustado, probando go y adw..
|
|
|
|
Yo ahora es el que llevo, lástima no poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones, por lo demás todo ok
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||