![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Acabamos de actualizar la app de HTCMania. ¿Y qué mejor motivo que este para hacer un regalo entre nuestra gente? bien, realmente no necesitamos ningún motivo para hacer sorteos, los hacemos cada día, pero... ¡queda tan bien celebrar las cosas importantes!
![]() Al lío, vamos a sortear una fantástica tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8''. ![]() Una tablet realmente fantástica de Samsung, de 8 pulgadas. SOBRE LA ACTUALIZACION DE LA APP DE HTCMANIA Pero antes, hablemos de la actualización de la app... y es que, volvemos a hacer un trabajo importante en la corrección de errores, esas pequeñas cosas que nos reportáis y no se ven facilmente. Esta nueva versión corrige un gran número de ellas. Además, como muchos habíais solicitado, ahora se puede compartir el contenido de la app a cualquier red social, antes sólo se permitía hacerlo por twitter. ![]() Y tenemos otro montón de mejoras en el horno para próximas actualizaciones, Y ahora vayamos al sorteo... ¡prestad atención a las bases por favor! BASES DEL SORTEO Para participar en el sorteo de la Galaxy Tab 3 debéis hacer dos cosas, muy sencillas ambas:
Os dejo el link directo a la app en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania Podéis buscarla directamente en vuestros smartphones por "HTCMania.com Oficial" Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 2 de Abril a las 10. Una vez concluya ese plazo, haremos el sorteo de entre todos los participantes en este post y comprobaremos con el ganador que en efecto, ha cumplido con el requisito de haber comentado sobre la app en Google Play. Si alguien no tiene un smartphone Android y quiere participar, puede pedir a algún amigo que sí lo tenga que comente la app en Google Play por él. Recordad que HTCMania es una web 90% Android. SOBRE EL REGALO Sobre la Galaxy Tab 3, como sabéis, monta un potente procesador Exynos a 1,5Ghz. Su pantalla es de 8 pulgadas con resolución de 1280x800. Una tablet realmente fantástica. ![]() Tenéis todas sus especificaciones aquí http://www.samsung.com/es/galaxytab3/feature_8.html ![]() ![]() |
Los siguientes 319 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Me gusta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
![]() ![]() |
|