|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con note 3 sm-n9005 se volvió loco
Buenas,a ver si alguien de ustedes me puede ayudar porque estoy desesperado con un note 3 n9005 todas las aplicaciones dejan de funcionar le he cambiado la ROM mas de una vez instalé una de lollipop y nada,volví al KitKat y sigue igual ,se apaga solo y a veces al arrancarlo se queda en el logo de samsumg , ya no sé que hacer, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel bilyzaou Pakonan sin tener ni idea haría lo siguiente resetear de fábrica y luego hacerle todos los wipes. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro |
|
||||
|
||||
Buenas,a ver si alguien de ustedes me puede ayudar porque estoy desesperado con un note 3 n9005 todas las aplicaciones dejan de funcionar le he cambiado la ROM mas de una vez instalé una de lollipop y nada,volví al KitKat y sigue igual ,se apaga solo y a veces al arrancarlo se queda en el logo de samsumg , ya no sé que hacer, ayuda por favor.
![]() Un Saludo, y recuerda que para asegurarte de que el flasheo se hace correctamente has de quitar la batería unos 6 o 7 minutos justo antes de flashear por Odin ;) Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Donde descargo una ROM oficial con el pit?????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el primer post
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y he instalado el KitKat pero hhace lo mismo , un dato mas , el mio es de 32gb si sirve de algo y tenía esa versión vde banda base N9005ZHUENH4 pero el odin no me deja instalarla dice fácil al final del proceso y según sammobile esa versión es de hong kong y es solo para 16 gb y el mio es 32gb
|
|
||||
|
||||
Tenia una banda base del de honk kong?
|
||||
|
||||
Has mirado en la pegatina debajo de la batería q pone después del N9005?
|
||||
|
||||
9005GSMH en la ver Europea
|
||||
|
||||
es 9005GSMH