|
|
HTC One M8: Benchmarks
Aunque en el evento pudimos pasarle el Antutu al One M8, ahora que tenemos una unidad para el foro, vamos a pasarle con más calma los benchmarks más conocidos.
Antutu Benchmark ![]() ![]() Quadrant Pro ![]() 3dMark ![]() ![]() VELLAMO HTML5 ![]() VELLAMO METAL ![]() CF-Bench ![]() ![]() EPIC CITADEL ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del CF-Bench me quedo con que es un teléfono equilibrado entre las distintas pruebas (native, Java, overall)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso,y mas,con unas diferencias tan pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 consigue 36.000 puntos... que se supone que han mejorado??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emilitoo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un Nexus con un HTC por dentro y por fuera,es como comparar a Dios con un gitano 😁😁😁😁,con todos mis respetos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero se dice que con 4.4.2 ese boost ya no existirá,asi que cuando se propague la actualización veremos la verdadera puntuación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los ciclos de vida de los telefonos son de 2 años.
Esta imagen demuestra que cambiar de móvil cada dos años es útil (el HTC One X tiene 2 años): ![]() Potente, a ver que han hecho en software con ese hardware =). PD: Quizas pruebas de rendimiento deberían hacerse con la batería llena?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices eso es que no has tocado un Nexus en tu vida, porque eso de que por dentro no tienen nada que ver... no se de donde te lo sacas... o quizas si jajaja
(Click para mostrar/ocultar)
Y por fuera? Quieres decir que en vez de ser de aluminio es de plastico? Y el peso? Creo que si le tiras un One a alguien lo matas, en cambio si le tiras un N5 flota ![]() Si no puedes soportar que un HTC que acaba de salir de 700€ no supere a un Nexus que vale la mitad... en fin...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emilitoo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que da igual el boost o el no boost, el N5 con 4.4.2 lo supera con facilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la suerte que entre fabricantes no tengamos apenas diferencias de potencia, y que si vamos a elegir que sea por alguna tecnología propia o implantada, por gustos personales, el precio que más se ajuste... no por diferencia apreciable de rendimiento
Ahora que el nexus 5 sea nada al lado tampoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como os fijáis en esos números, mienten más que hablan y no son reales. Por otra parte y cambiando del tema del hilo, pero haciendo referencia a lo que se está hablando aquí, tengo un n5 y un HTC One M7, y sí, el n5 vuela literalmente, pero hay amigo, ponle la rom GE al one, que es la misma que la del n5 y verás como a parte de también volar, la pantalla, el sonido, los materiales son otra historia.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación, creo que para wassear y navegar por tapatalk va bien sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno que piense lo que quiera...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que seria analizar pues es si el nuevo HTC no tiene triquiñuelas de este tipo...lo cual, por otro lado, nos deberia importar bien poco a todos ya que este tipo de test hacen una aportacion muy relativa al analisis de un terminal. Última edición por ATobi Día 25/03/14 a las 20:52:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo dispongo de un note3 con omega rom y supera normalmente los 36000 (KK 4.4.2)
Igualmente el magen de mejora era minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el S4 ganaba al One y el One tenía mucha mayor fluide, ya ves tú lo que importan los bench.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»