|
|
|
Batería del 30% al 15%
Buenas! Quiero comentar una cosa, a ver si a alguien más le ocurre.
Llevo viendo varias veces desde que me compré el móvil, que cuando está en el 30% de batería, luego pasa al 15% de un salto, dando la notificación de cargar el móvil. No creo yo que sea esto muy normal y es que me ocurre muy a menudo. A alguien más le pasa? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado eso compañero, me he ido fijando ultimamente y me ocurre tal cual cuentas, pasa del 30 al 15 de golpe. No se por que puede ser...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais en el foro vereis que ya se ha hablado de ese problema
|
|
|
|
Ok, perdón. Podrías pasar el hilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, en este foro no se ha hablado sobre ello, es en la comunidad de la web oficial de bq. www.mibqyyo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os ocurra ese salto del 30% al 15%, inmediatamente pulsar el botón power y darle a reiniciar, y una vez que el movil se reinicie ponerlo a cargar hasta que llegue al 100%.
Así se os debería de arreglar, que esa es la solucion que a un usuario del foro mibqyyo le ha dado resultado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -JASR- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iba abrir otro hilo pero bueno lo comento por aqui.
Veis normal que un 1% me dure casi 6 horas o necesito un calibrado de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso haga falta ni preguntarlo... es obvio que hay que calibrarlo y que no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el movil es nuevo y me parecia un poco raro (tiene 6 dias) ya se esta cargando al 100% ! Última edición por mt2 Día 27/03/14 a las 12:38:01 |
|
|
|
Bajaros el battery calibration de play store y ya esta! Ay que ser Root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«