|
||
|
||||
|
||||
Color de la camara
Hola a todos, adquirí hace una semana un note 3 de pc componentes. Me he fijado que el objetivo de mi camara trasera es de color liloso; la duda ha aparecido cuando lo e comparado con el note 3 de dos compañeros donde el objetivo de su camara es verde. De que color es el objetivo de vuestra camara ? El color importa ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, adquirí hace una semana un note 3 de pc componentes. Me he fijado que el objetivo de mi camara trasera es de color liloso; la duda ha aparecido cuando lo e comparado con el note 3 de dos compañeros donde el objetivo de su camara es verde. De que color es el objetivo de vuestra camara ? El color importa ? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi lente tambien es verde, y la de un compañero también
|
|
||||
|
||||
La mia lila y es vodafone de los primeros si te sirve de algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que yo una de las cosas de las que vivo son las fotos y no importa en absoluto y menos en un movil jejeje.
Un saludo
|
||||
|
||||
Supongo que es por el acabado del cristal que le dan a las lentes, es indiferente la tonalidad ya que no afecta a la calidad, quien tenga réflex sabe que son indiferentes esas tonalidades, son tratamientos al cristal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |