![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los iconos del S5 en nuestro S4 en la Persiana de Notificaciones
Saludos, con esto de la salida del S5 que para muchos no aporta nada nuevo, como un S4s jajaja dicen algunos, muchas cosas del ultimo smart de Samsung serán heredadas a la fuerza por la cocina, aquí esta el primero de ello, son los botones redondos con verde del S5, espero les guste.
Bajar este archivo BAJAR Instalación: -Lo instalan al Sistema -Luego quitan el modulo Wanam Xposed del Xposed Installer -En este ultimo ponen el Check de activación en la sección de MODULES "GalaxyS5QuickSettingsIcons. -Re-Iniciamos y listo! Video Review: Última edición por PolarWorks Día 01/03/14 a las 17:22:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y al quitarle el check al wanam no cambian las configuraciones del mismo. Ahora pruebo. Muchas gracias!
|
|
|
|
Solo quitas lo del Wanam no los demas módulos, y listo, YA ESTA el video review en linea sabe es el más pequeño que he hecho hasta ahora jajaja! pero allí esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quite el wanam... reinicie asi se aplicaban los iconos y asi fue... volvi a tildar wanam y todo bien. Gracias!uploadfromtaptalk1393691665822.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no puedo tener ambos módulos activos? Ahora tengo wanan desactivado como dice en los pasos de la instalación. Si lo volviese a activar habría algún conflicto entre ambos módulos? |
|
|
|
|
Cita:
al principio hice como en la instalacion. Quitar wanam y activar el de S5 y reinicie... funciono bien. Ahi active de nuevo wanam y reinicie y hasta ahora no hay problemas...uploadfromtaptalk1393692450999.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tienes configurado con el wanan los colores y demás de los iconos? O eso no lo cambiaste. Por que yo si y alomejor eso hace que entre en conflicto ambos módulos y se me solucione borrando esa configuración y dejándolo Predeterminado? |
|
|
|
Ahhh... no no he tocado los colores, ni fondo. Solo lo de operador. Tono incremental. Bateria circular. La forma en la que se bloquea... nada mas toco. Sera eso que decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al decirme que eso no lo tenias configurado ya me olía el por qué no iba. He desactivado este tipo dw configuración y de lujo!!
|
|
|
|
Debes ser Root y tener intalado el instalador xposed, sino no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!
|
|
|
|
Buenos días para todos.Tengo instalados y activados los dos y por ahora funciona todo normalmente.
Un saludo y muchísima gracias por el aporte!!! |
|
|
|
buenas queria preguntar como quitar las lineas divisorias del panel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con el modulo wanam xposed lo haces. Espero tw sirva de ayuda las imágenes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
No me lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero. Has reiniciado? Y si no lo has hecho solo queda desactivar y volver a activar el módulo porque otra cosa.. No tiene mas historia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»