![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Energy - Wifi se autoconecta
Es una tonteria, pero no tengo manera con esta Rom, de conseguir que no se me autoconecte el wifi cada vez que vuelvo del stand by, le he dado mil vueltas a todas las configuraciones y no tengo, que yo sepa, el autoconectar para descargar actualizaciones o el tiempo pero aun asi no consigo que no se conecte solo. Alguna idea? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es un error que aun no esta solucionado ![]() |
|
Muchisimas gracias por poco me vuelvo loco pensando que era yo jeje
|
|
||||
|
||||
Si buscas en opciones de Wi-Fi veras que hay una para que se desconecte de buscar Wi-Fi si durante 30 segundos no puede y así solucionas en parte el problema.
Si no la encuentras envíame un privado y te digo como hacerlo y si lo necesita mas gente lo pongo en el post. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y el caso es que no encuentro esa opcion de desactivar el wifi si en 30 segundos no encuentra nada.
Podeis indicarme exactamente donde esta?? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola
mi reconmendación, instalr la última revisión de la Rom energy te paso el enlace de todas http://www.giesecke.tk/xda/index.php...2FEnergyROM%2F la última ,del 20 de nov, funciona perfecta sin este fallo una cosa, si me lo puede mirar ya que tienes la misma rom que yo ¿me puedes decirel valor que aparece en esta linea de registro? HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft > Shell > Rai > ![]() lo intente modificar para otro navegador y la cagé, necesito el valor original gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la 21864 del 9 de Noviembre y va de lujo, no se autoconecta, es rápida, consume muy poca batería. La llevo desde que salió y estoy encantado con ella. He llegado a hacer Remote desktop a través de VPN con mi servidor y una de mis maquinas y va perfecta. Si la necesitas, avísame y te la subo. Un Saludo. Angel. |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|