|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S View tras actualización a 4.4.2 solucionado
La semana pasada le entró a mi móvil la famosa Kit Kat. Emocionado la instalé sin pensarlo dos veces y vaya error cometí.
Lo primero que me dejó de funcionar fue el famoso S View amén de reinicios aleatorios. Leyendo sobre el tema y viendo que no hay vuelta atrás no me queda más remedio que apretarme un h*$%& y comerme los reinicios Le he dado vueltas al tema del S View y las soluciones pasan por rootear el móvil e instalar una serie de archivos y toquetear y..... paso, es de los pocos móviles con los que estoy contento así como viene de casa. El caso es que he encontrado la solución al problema del S View y no ha sido otra que instalar esta apk de HatRoid: S View Pro Ahora mi móvil al cerrar la tapa de mi funda activa el S View Ni root, ni roms, ni na de na. No he descubierto América pero la verdad es que no he visto posts al respecto y he creído interesante el postearlo Espero que a los que estén como yo les ayude
|
||||
|
||||
Gracias porque acabo de pedir esa funda. Mi problema es que al llevarme el teléfono al oído al hacer o contestar una llamada, se corta la comunicación y lo achaco a que aunque la pantalla está apagada debo tocar con la cara algo. A ver si con la funda se corrige.
|
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia es justo del revés, el S-View con la versión OS 4.3 mostraba una dislexia de escritura en fechas que tiraba pa-trás ademas de que con un "reinicio" no funcionaba correctamente hasta realizar un apagado....
Antes de actualizar a OS 4.4.2 KitKat, unos conejos 1º es hacer copias de seguridad de contactos y App´s con la cuenta GMAIL y un buen WIFI 2º es descargar todo lo necesario, Odin y ROM y si se quiere ir más alla (activando contador Knox pues ya se sabe, el CF ROOT de Chainsfire y un buen recovery custom que quite la porqueria de fabrica que no sirve de nada) 3º lo primero es hacer doble WIPE (desde el Recovey de fabrica de las dos opciones que nos permite) con esto borramos toda traza de la vieja ROM 4.3 antes de subir la ROM 4.4 4º Flasheamos desde Odin el OS 4.4 y lo dejamos que actualice y se tome su tiempo, desde la pantalla de inicio "no configuramos nada" y lo dejamos unos 5 min.. (un viejo truco de XDA) y reiniciamos en Recovery de fabrica sino tenemos otro mejor... y de nuevo wipeamos la ROM, dejándolo que reinicie al OS Android donde esa vez si que configuramos cuentas y demás Con esas sencillas reglas, tenemos un OS sin problemas sin cuelgues raros ni de radios ni de periféricos como S.View que en mi caso, va perfecto con el OS 4.4
|
||||
|
||||
Hola y que tal has visto el consumo de batería y ram? Ya que tiene varios comentarios que gasta mucho de ambos.
Lo probé y si hace Lo que dice pero en mi caso tiene falsos se bloquea sólo a cada rato Última edición por spidernage Día 25/03/14 a las 06:07:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |